Noticias

Iñigo Erejón será el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, los corruptos de la comunidad acuden en masa a las consultas de salud mental de sus clínicas privadas

Errejón candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid los madrileños más necesitados y todos los decentes, están de suerte, Iñigo Errejón será el candidato a la presidencia.

Errejón es el candidato perfecto para machacar y neutralizar a la actual presidenta, la pepera y ex delegada de gobierno Cristina Cifuentes, porque aporta una posibilidad real de acabar de una vez por todas con el saqueo generalizado, la corrupción y la privatización de los servicios públicos.

El pasado sábado, Pablo Iglesias anunció la candidatura de Errejón a la presidencia de la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones autonómicas de 2019.

La familia errejonista, sosegada tras los resultados de Vistalegre II, se volcará en conquistar la comunidad de Madrid, gobernada por el partido de la corrupción y sus gobernantes mediocres desde hace 22 años.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1902

Publicar datos estadísticos falseados, es una práctica habitual en el gobierno de Rajoy y son la principal baza para engañar a los españoles, haciéndonos creer que ya no hay paro o que la economía está creciendo

¿Seguridad Social falsea los datos de empleo en Galapagar?

El número de afiliados a la Seguridad Social en Galapagar, creció un 52% en 2016, en concreto 2.875 afiliados nuevos, el problema está en que esos nuevos trabajadores probablemente solo existen en el subconsciente de la ministra Báñez.

Ni el Ayuntamiento ni los empresarios ni los vecinos desempleados de Galapagar tienen la más mínima idea de dónde han salido los datos publicados por Empleo.

Galapagar, municipio de la sierra noroeste de Madrid se ha convertido por obra y gracia de Fátima Bañez en el escenario de uno de los mayores misterios estadísticos salidos de las entrañas de la Seguridad Social.

Los parados de larga duración de Galapagar han puesto en duda, los datos sobre el aumento de miles de puestos de trabajo en el pueblo.

Y es que publicar datos estadísticos falseados, es una práctica habitual en el gobierno de Rajoy y son la principal baza para engañar a la UE y a los españoles, haciéndoles creer que ya no hay paro o que la economía está creciendo, pero falsear las estadísticas de empleo incrementando el número de trabajadores desde los 5.724 hasta 8.183 es una exageración que no ha pasado desapercibida en Galapagar.

Leer Más Comentar (2) Visto: 3476

Estamos Gobernados por las mafias del IBEX35

El Gobierno incumple la Ley de Dependencia

El Observatorio de la Dependencia ha informado que cerca de 350.000 personas dependientes, no reciben ningún tipo de prestación o ayuda a la que tienen derecho, casi el 30% del total.

Mariano Rajoy dice con indiferencia, que eso de la dependencia es cosa de las Comunidades Autónomas, pero es él, Mariano Rajoy, el que marca el techo de gasto para los dependientes, es Rajoy y sus subalternos elegidos a dedo, los que dicen cuanto dinero puede gastar cada comunidad y cada región en ayudas a la dependencia.

Las políticas NeoLiberales de desmantelamiento de lo público, han implantado la "eternalización" de plazos y trámites para los nuevos dependientes que osen reclamar la ayuda.

Por eso aun y cuando 1.213.873 de españoles tienen reconocida su situación de dependencia, solo 865.564 dependientes están siendo atendidos, mientras que 348.309 (el 29%) están en la lista de espera administrativa.

Las cifras publicadas por el Observatorio de la Dependencia son alarmantes. Durante los últimos cinco años del Gobierno del Partido Popular, 150.000 dependientes (una media de 90 por día) han muerto mientras esperaban que se les aplicara la ley. 

Leer Más Comentar (1) Visto: 4689

Rato movía sus millones entre paraísos fiscales para despistar al fisco, usaba las sociedades panameñas Red Rose Limited y Westcastle, la británica Vivaway y las españolas Cor Comunicación y Kradonara.

Rodrigo Rato estafó 6,8 millones a Hacienda

Parece que Rodrigo Rato no ha realizado ninguna actividad legal en su vida, ahora nos enteramos que ni siquiera pagaba a Hacienda y se auto concedía subvenciones cuando era Ministro de Economía y Hacienda.

Tras la estafa de las Preferentes, la de la salida a bolsa de Bankia, el auto aumento de sus retribuciones y la auto concesión de la tarjeta visa opaca al fisco, Rato decidió embolsarse su parte de las subvenciones que se auto concedía y persuadió a Banco Santander a CaixaBank y a Telefónica para que le ayudasen a evadir dinero al fisco español.

La Oficina Antifraude (ONIF), ha denunciado en el juzgado de instrucción nº 31 de Madrid al Capo Rodrigo Rato por haber defraudado 6,8 millones de euros a Hacienda entre los años 2004 y 2015.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4274

los medios de comunicación subvencionados, prefieren hablar de Trump,cuando en España tenemos miles de Donald Trumps tiranos, corruptos machistas y xenófobos.

El número de desempleados volvió a crecer en 174.880, en Enero

La afiliación a la Seguridad Social ha vuelto a caer en 174.880 cotizantes, eso sin contar con los trabajadores sin contrato que no cotizaban y también están en paro. El desempleo también aumenta entre los jóvenes menores de 25 años.

Tras el débil repunte de ventas de las navidades, miles de pequeños negocios cierran sus puertas para siempre y decenas de miles de españoles ven alejarse la posibilidad de recuperación económica tan cacareada por el gobierno más indecente, de la historia de la democracia española.

A estas alturas de la "película", solo los tontos de remate creen que la recuperación económica ha empezado.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4565

Lo que muchos electores desconocen, es que cuando votaron a favor de Ciudadanos, lo que hicieron en realidad fue votar al IBEX35 (La Banca, las eléctricas y las constructoras) para dirigir el país.

FEDEA, la Fundación del IBEX35 y CIUDADANOS, promete recortar las pensiones

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), es la fundación del IBEX35 y es el nido putrefacto donde se crían los economistas padres del Neoliberalismo Español* (*Todos los recursos del Estado para la Banca y el IBEX35).

Ahora ha presentado un informe en el que hace una serie de recomendaciones para que el Gobierno se "cepille" el actual Sistema de Pensiones, porque lo primero y lo más importante para FEDEA es incrementar los beneficios económicos del IBEX35.

Leer Más Comentar (2) Visto: 5807