Noticias

El Juez Velasco, explica como la organización criminal intentaba blanquear los sobornos de los empresarios mafiosos a través de la fundación Fundescam.

La UCO descubre nuevas pruebas de financiación ilegal en el Partido Popular madrileño.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, ha encontrado nuevos indicios de que al menos el 1% de los pagos que Comunidad de Madrid hacía a los empresarios mafiosos, podría haberse destinado a la caja de dinero sucio del partido. Y lo peor es que estuvieron robando el dinero público de los madrileños hasta el año 2014.

Las pruebas han sido halladas durante los registros del domicilio del ex tesorero del PP, Beltrán Gutiérrez y los de varias consejerías de la Comunidad de Madrid.

Conocer con pruebas, que el maldito Partido Popular se dedicaba a blanquear sobornos mientras Rajoy pedía austeridad, aprobaba una reforma laboral criminal, abandonaba a los estafados por la banca y rescataba con dinero público a la banca parásita y ruín, avergüenza a cualquier ciudadano que tenga un mínimo de decencia.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3274

Al 37,23 % de los encuestados le preocupa la continua corrupción del régimen y sus fraudes de fondos públicos y su impunidad permitida.

El CIS constata que aumenta la preocupación por el paro la corrupción y la impunidad.

El último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas CIS, indica que el paro sigue siendo la principal preocupación de la población, seguido de la corrupción y el fraude, uno resultados previsibles y lógicos.

Y es que el daño de la nefasta gestión del ejecutivo de Rajoy es percibido cada día, por un número mayor de personas, seis años de incumplimientos y mentiras con un gobierno de incompetentes manejados por la banca parásita, que ha perpetrando el mayor quebranto económico de las arcas públicas, de toda la historia de España.

El orden de preocupaciones que enumera el CIS en su estudio de febrero coincide con el del mes anterior, aunque suben la preocupación por la corrupción permitida del régimen, los problemas económicos de las familias y el deterioro sin fin de la sanidad pública.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2558

Pedro Antonio Sánchez no dimite, se pasa la Ley de Transparencia de Murcia por donde amargan los pepinos, él sabe que tiene el apoyo inestimable del Fiscal Maza, el ministro de justicia y Mariano Rajoy

El Presidente de Murcia está imputado y no dimite.

Pedro Antonio Sánchez, el presidente de Murcia, está citado a declarar el próximo lunes como imputado, ahora investigado, por los presuntos delitos de prevaricación continuada, fraude contra la Administración Pública, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos.

Pedro Antonio Sánchez se excusa en que no ha sido nada, ha sido un despiste un simple “error administrativo” que pagarán los murcianos que para eso le han votado.

La Ley de Transparencia de Murcia, en su artículo 54 recoge que la permanencia de un cargo público electo es «incompatible» con el hecho de ser imputado.  Y aunque el presidente diga que ha sido un error, imputado está.

Sin embargo Pedro Antonio Sánchez no dimite porque se pasa la Ley de Transparencia de Murcia por donde amargan los pepinos.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4193

Los fondos de inversión MCH, Corpfin y la banca, son los nuevos parásitos de la economía española.

Segur Ibérica cierra, víctima de los fondos buitres

Segur Ibérica, la tercera compañía de seguridad privada del país, que fue presidida por el ex ministro pepero Pedro Morenés, se liquida. Miles de trabajadores perderán su puesto de trabajo, gracias a la Reforma Laboral del Partido Popular.

La liquidación de Segur Ibérica, es en realidad una operación encubierta para vender la compañía a un grupo europeo de seguridad y obtener cuantiosos beneficios.

La compañía es propiedad de los fondos de capital riesgo españoles MCH y Corpfin, empresas especuladoras (de inversión) que han visto como se cuadruplicaba el valor de Segur Ibérica desde 2004, cuando la adquirieron, por eso, ahora aprovechan para vender una de las empresas más solventes de España al grupo europeo de seguridad ICTS, dejando abandonados a más de 4000 trabajadores.

Y lo hacen en uno de los peores momentos para encontrar un puesto de trabajo en España, porque lo único que les importa a los fondos buitres MCH y Corpfin, son los beneficios económicos de sus consejeros, no las personas.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3177

El gobierno del Partido Popular con su ministro de justicia Rafael Catalá, han dejado a la judicatura española a la altura de la justicia que se podría ejercer en cualquier dictadura bananera.

Rafael Catalá ¿un tumor maligno para la independencia judicial?

El Ministro de Justicia, Catalá, vuelve a demostrar por enésima vez que es un político mediocre, sin preparación, sin empatía, un ministro marioneta al servicio de los caprichos y gustos de las mafias organizadas del IBEX35 y del indecente Rajoy, un fulano que desconoce el auténtico significado del concepto justicia, un ser dañino para la convivencia y la democracia.

En otras palabras el Ministro Catalá es para la justicia lo mismo que Chiquilicuatre fue para el festival de Eurovisión.

Catalá debería dimitir, por el bien de la justicia universal

Desde que llegó a Justicia, Catalá no ha cesado de justificar lo injustificable e inmiscuirse en los diferentes procesos judiciales que atañen a los corruptos del Partido Popular y de la familia real, cercenando la independencia judicial, al permitir y/o promover presiones a los fiscales y jueces encargados de esas causas.

Los ejemplos judiciales de esta última semana, Urdangarín, la infanta, tarjetas black, el blindaje del presidente de Murcia y de la senadora Pilar Barreiro, el cese del fiscal superior de Murcia, la investigación al juez Ruiz de Lara, son sólo algunos ejemplos del mal hacer continuado de Rafael Catalá.

Leer Más Comentar (4) Visto: 4496

Iñigo Erejón será el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, los corruptos de la comunidad acuden en masa a las consultas de salud mental de sus clínicas privadas

Errejón candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid los madrileños más necesitados y todos los decentes, están de suerte, Iñigo Errejón será el candidato a la presidencia.

Errejón es el candidato perfecto para machacar y neutralizar a la actual presidenta, la pepera y ex delegada de gobierno Cristina Cifuentes, porque aporta una posibilidad real de acabar de una vez por todas con el saqueo generalizado, la corrupción y la privatización de los servicios públicos.

El pasado sábado, Pablo Iglesias anunció la candidatura de Errejón a la presidencia de la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones autonómicas de 2019.

La familia errejonista, sosegada tras los resultados de Vistalegre II, se volcará en conquistar la comunidad de Madrid, gobernada por el partido de la corrupción y sus gobernantes mediocres desde hace 22 años.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1994