Noticias

Sr. Rajoy, recortese usted el sueldo, dimita de una vez y disuelva su organización, sería el mejor regalo de reyes que tendríamos jamás.

El 51% de pensionistas, más de la mitad, cobran menos del SMI, Báñez y Rajoy mienten.

La Ministra beata y ultra católica, Fátima Báñez, vuelve a mentir y a faltar al respeto de los más necesitados, al afirmar que "nadie en España cobra por debajo del salario mínimo" porque "sería ilegal".

Según los propios datos facilitados por el Ministerio de Fátima Báñez, cinco millones de pensionistas, el 51 % del total, cobran menos del salario mínimo interprofesional (SMI), menos de 707,6 euros al mes.

Pero no son los únicos afectados por las decisiones de la ministra, el 22% de los trabajadores españoles ya cobra menos de 300 euros al mes.

Leer Más Comentar (0) Visto: 6307

A partir de junio de 2017 y gracias al capricho de Rajoy, los discapacitados sensoriales, personas ciegas, sordas o mudas, no podrán contraer matrimonio, si antes no cuentan con una autorización médica.

Rajoy ordena que los ciegos y los mudos, no puedan casarse sin autorización médica.

A partir de junio de 2017 y gracias al capricho de Rajoy, los discapacitados sensoriales, personas ciegas, sordas o mudas, no podrán contraer matrimonio, si antes no cuentan con una autorización médica.

El nefasto Gobierno del PP no cesa de maltratar a los ciudadanos, primero fueron los pobres, después los dependientes, que vieron cómo, por arte y capricho de Rajoy, se les rebajaba el grado de dependencia para rebajarles o retirarles la ayuda, que por Ley les corresponde.

Ahora les ha tocado a los discapacitados, de cualquier tipo, quienes no podrán ejercer el derecho al matrimonio, si antes no lo autoriza un dictamen médico.

Otra historia “muy chunga “ del Partido Popular.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2684

El Ministro de Energía, Álvaro Nadal ha dicho que es mejor subir un 2,3% la luz, que subirla un 42%, luego se ha marchado de vacaciones de Navidad.

El Gobierno celebra la Navidad con otra subida de la luz.

Rajoy, el gallego “non grato” y sus subalternos se van de vacaciones de Navidad antes que ningún español, pero antes de hacerlo, han subido el recibo de la luz.

El Ministro de Energía, Álvaro Nadal ha dicho que es mejor subir un 2,3% la luz, que subirla un 42%, luego se ha marchado de vacaciones de Navidad.

La factura de la luz volvió a subir en Noviembre un 2,3% y es el séptimo mes consecutivo de subidas del precio del kilovatio eléctrico. Desde el año 2008, la luz ha subido un 37,9%.

Esta nueva subida de tarifas es un negocio redondo para las eléctricas, ya que durante este mes de Diciembre, la demanda de energía se dispara.

A ver Mariano, si la economía va bien ¿Por qué subes la luz y sigues recortando servicios públicos?

Leer Más Comentar (0) Visto: 7759

Ana Pastor ha rescatado a las empresas constructoras de peajes ACS, Sacyr, Abertis y Bankia, con 5500 millones de euros, que pagaremos todos.

El rescate de los Peajes, otro regalo de navidad envenenado de Rajoy.

Ana Pastor ex Ministra de Fomento y Presidenta del congreso, mintió cuando aseguró que el negocio fallido de las Autopistas de Peaje no iba a costar ni un euro a los contribuyentes españoles.

Entre sus sueldos y su rescate a las autovías, Ana Pastor se ha convertido en una de las ministras más caras y menos rentable para el pueblo, del Gobierno de Rajoy.

La  nefasta gestión de Ana Pastor, nos costará a todos, la friolera de 5.500 millones de euros, otra barbaridad legal, que engrosará los beneficios de las empresas constructoras y gestoras de las autovías.

A Ana Pastor, al final, no la ha quedado más remedio que reconocer el rescate público, pero solo lo ha hecho ante su sucesor en Fomento, el Ministro Iñigo de la Serna Hernáiz.

Ahora nos toca a todos los demás apretarnos el cinturón y llorar, eso si, sin protestar.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4911

Fátima Báñez quiere que los parados finalicen su jornada laboral a las 18:00h

Fátima Báñez desea finalizar su  jornada laboral a las 18:00h.

El Paro continúa siendo el mayor problema de España (con 4,3 millones de desempleados y una tasa de paro de casi el 21 %), es urgente crear empleo de calidad, sin embargo ayer, Fátima Báñez, la del paro, en lugar de crear un plan nacional contra el desempleo o prolongar el subsidio para parados de larga duración, ella sola, se atrevió a proponer la tontería supina del Siglo XXI. 

En 2011, año en el que, nuestra beata y ministra, asume la cartera de Trabajo, había 5,2 millones de parados. En 2012 su Ministerio lanzó la primera Reforma Laboral, favoreciendo a sus amiguetes expresarios y en contra de los Derechos de los trabajores, abaratando los despidos y provocando la primera huelga general del gobierno de Mariano Rajoy.

Frívola, irreal, por no decir ABSURDA, dado que hoy en día millones de españoles darían lo que fuera por encontrar cualquier puesto de trabajo, saliendo de trabajar a las seis de la tarde o a las seis de la mañana... Sólo hace unos días que nos dejó su penúltima "perla" comunicando sin verguenza alguna que ningún trabajador en España ganaba menos del Mínimo Interprofesional, ¿en qué mundo vive esta ministra?

Leer Más Comentar (4) Visto: 4299

En Mayo de 2008, el equipo municipal de Boadilla del Monte, dirigido por el capo de la gürtel, el pepero Arturo González Panero, alias 'el albondiguilla', se auto-aprobó una subida salarial del 23,9%.Ahora, no quieren devolverlo

Insolidaridad y caradura en Boadilla

Boadilla del Monte (Madrid), es el segundo municipio con mayor renta y mayor desigualdad social de España.

El Mafioso Albondiguilla de Boadilla

En Mayo de 2008, el equipo municipal de Boadilla, dirigido por el capo de la gürtel, el pepero Arturo González Panero, alias 'el albondiguilla', se auto-aprobó una subida salarial del 23,9%, y para que el resto de funcionarios municipales callara, les subió un 5,2 %.

El aumento salarial estaba totalmente fuera de lugar, ya que la Ley de Presupuestos Generales del Estado, limitaba el incremento al 3%. El equipo del consistorio lo sabía, pero les dio igual, porque sus intereses estaban por encima del de los vecinos de Boadilla.

En 2013, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictó sentencia, declarando ilegal la subida salarial del "albondiguilla" y su equipo.

A fecha de hoy, el Consistorio de Boadilla aún no ha devuelto los tres millones de euros y ha recurrido la sentencia, del TSJM, ayudado por CCOO, UGT y CSIF, y lo han hecho porque tienen derecho y la cara muy dura.

Leer Más Comentar (2) Visto: 3632