Noticias

el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos, se niegan a elevar el salario mínimo y menos aun a crear una renta de inserción para parados de larga duración.

Mariano Rajoy y el Partido Popular, terminan con las pensiones públicas

Mariano Rajoy y el Neoliberalismo aplicado por el Partido Popular (Sistema económico basado en el Saqueo de lo público) han terminado con las pensiones públicas.

La Seguridad Social no está ingresando lo suficiente para pagar las pensiones, Rajoy lleva tres años vaciando la Caja de reserva para pagar las pagas extras, para 2017, el Partido Popular no ha dejado ni un euro, para pensiones. Porque, si para proteger los salarios de los consejeros del IBEX35, hay que pisotear los derechos de nuestros mayores con pensiones más bajas, se pisotean y ya está.

Leer Más Comentar (0) Visto: 4390

El egoísmo, el ansia de riqueza desmedida, de los amigos de Mariano Rajoy y la mala gestión del Partido Popular, están terminando de destruir el estado de derecho

Cospedal, será la ministra de Justicia del gobierno PPSOE

Mª Dolores de Cospedal, la política que continua sin comprender en profundidad, la diferencia entre democracia y dictadura o entre legal e ilegal, será la nueva ministra de Justicia o Interior del futuro gobierno pro corrupción PPSOE. Parece cachondeo, pero el anuncio es grave y preocupante.

La naturalidad con la suelta perlas como: "En el PP hemos trabajado mucho para saquear el país", o "los Tribunales no tienen garantías legales", ha animado a Mariano Rajoy, a seleccionarla para el cargo de Ministra.

Rajoy no sabe aun, en cual de los ministerios la colocará, él duda entre si "joderá" más a los españoles decentes, ocupando la cartera de Justicia o la de Interior.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2567

El Banco de España colaboró por omisión en la estafa de Bankia. No debemos dejarnos engañar, otro gobierno del PP sería nefasto para el país, porque la estabilidad de una nación no puede dejarse en manos de una organización criminal.

Bankia y Banco de España, estafaron a los preferentistas en 2011

El Banco de España y Bankia ocultaron en 2011 a los preferentistas, que podían recuperar la totalidad de sus ahorros, quizá se les olvidó o quizá  pensaron: "Que se jodan los preferentistas".

A día de hoy, cientos de miles de preferentistas, continúan sin recuperar sus ahorros estafados con las participaciones preferentes. El gobierno de Rajoy, como antes el de Rubalcaba, ha mirado para otro lado y ha dejado abandonados, a los que más respeto se merecen, nuestros mayores.

El Banco de España y el Ministerio de Economía colaboraron con Bankia en la doble estafa de las participaciones preferentes, - la mayor estafa bancaria, 9.500 millones estafados a sus propios clientes- 9.500 millones que aun no han devuelto en su totalidad.

Leer Más Comentar (1) Visto: 7076

Cada día que pasa, salen a la luz más delitos, por eso es necesario y urgente apartar al Partido Popular del ejecutivo, de una vez por todas, aunque sea ayudados por Bruselas.

Bruselas investiga la estafa de las mordidas del 3% del Partido Popular

La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF), ha abierto otra investigación al Partido Popular, esta vez es por malversar las subvenciones europeas al desarrollo, repartiéndoselas en mordidas y financiando con el resto, al Partido de la Corrupción.

En Bruselas están asqueados de las estafas y los saqueos generalizados, que las mafias organizadas del Partido Popular han cometido en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia y ahora la U.E. ha tomado cartas en el asunto.

Algunos organismos empiezan a reaccionar tras conocer en profundidad, el alcance de las investigaciones judiciales que atañen a la organización criminal Partido Popular.

Bruselas quiere conocer el destino de las subvenciones europeas y recuperar todos los millones de dinero presuntamente malversado. ¿Quién lo devolverá? ¿ El PP o los ciudadanos más necesitados?.

Leer Más Comentar (6) Visto: 135915

Todos los capos del régimen y su cachorro el pollo, se han unido para anular el macrojuicio a la mafia del PP

El Juicio contra los mafiosos del Partido Popular, a punto de anularse

La organización criminal en el gobierno está siendo juzgada por enriquecerse a través de la mafia gürtel.

Durante la entrada en el Juzgado, todo los capos mafiosos, han sido aclamados por la ciudadanía al grito de "cabrones, corruptos y babosos".

El Capo Francisco Correa, ha pactado con fiscalía, "Don Vito" ha prometido tirar de la manta a cambio de una rebaja de su pena de prisión.

Tras enterarse del pacto, Mariano Rajoy, ha ordenado la anulación del proceso Gürtel, Rajoy y sus amiguetes temen que el juez conozca en profundidad los "tejemanejes" y la implicación de muchos dirigentes del Partido Popular en la trama mafiosa.

Leer Más Comentar (0) Visto: 6856

Si cae el gran Capo di capi, Rodrigo Rato, arrastrará a todo el régimen que ha permitido y participado del saqueo de Madrid y del país.

Macrojuicio a la mafia casposa del Régimen

Este lunes empezó el macrojuicio de las tarjetas black. 65 mafiosos ex altos cargos de Caja Madrid y Bankia, se sientan en el banquillo de los acusados, por robar más de 15,5 millones de euros.

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha troceado la gran estafa Bankia en tres piezas, la estafa de las preferentes, la estafa de la salida a bolsa de Bankia y la estafa de las tarjetas black. En las tres piezas están acusados los amiguismos de Rajoy y Aznar, los capos Miguel Blesa y Rodrigo Rato.

Hemos escuchado con bochorno la enumeración de los caros gastos de estos estafadores, así hemos visto la facilidad con la que se podían ir de putas o a comprar arte sacro, mientras estafaban a cientos de miles de clientes ancianos con las preferentes y el ministro Luis de Guindos regalaba un rescate bancario a sus golfos amigos para tapar el desfalco de la entidad.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2208