Noticias

Arturo Mesa y Álvaro Maldonado, todos antiguos gestores de la CEOE, piensan que el dinero público no es de nadie, y saben que los órganos de control del Gobierno de Rajoy, nunca harán nada que vaya en contra de los negocios sucios de la CEOE, por eso lo gastan alegremente, con ansia y sin reparo

Mesa y Maldonado, CEOE de Ciudad Real, condenados.

Arturo Mesa y Álvaro Maldonado, Presidente  y Secretario de la CEOE de Ciudad Real, han sido Condenados por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil, a tres años de inhabilitación y al pago de multa de 2 millones de euros.

Desviaban el dinero de las subvenciones para formación al pago de sus nóminas y a gastos de representación. No irán a la cárcel porque el juzgado de lo penal nunca vio indicio alguno de delito y por eso ha tenido que ser un Juzgado mercantil el encargado de impartir un poquito de justicia en Ciudad Real.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2822

En Noviembre, el número de desempleados, ha vuelto a subir en 24.841 personas y la Seguridad Social ha perdido 32.832 afiliados, con lo que ya van cuatro meses consecutivos de destrucción de empleo.

El Paro Sube en 24.841 personas en Noviembre

La Ministra de trabajo Fátima Báñez, en un despiste, ha dicho que está creando empleo.

Fátima Báñez la ministra de desempleoEn Noviembre, el número de desempleados, ha vuelto a subir en 24.841 personas y la Seguridad Social ha perdido 32.832 afiliados, con lo que ya van cuatro meses consecutivos de destrucción de empleo.

El Estado no ingresa lo suficiente y por eso este 1 de Diciembre, el Gobierno ha vuelto a sacar de la caja de reserva de las pensiones 9.500 mill. más.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3290

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, el nuevo negocio de los especuladores neo liberales del Partido Popular, es la venta de armas a las dictaduras árabes.

Rajoy vende proyectiles a Arabia Saudí para arrasar Yemen

Rajoy seguirá vendiendo armas a las dictaduras que las quieran.

El nuevo negocio descubierto por los especuladores neo liberales, es la venta de munición de artillería y barcos de guerra, para arrasar Yemen o cualquier otro país que Donald Trump considere estratégico.

Durante el primer semestre de 2015 el Gobierno Rajoy autorizó la venta a Arabia Saudí de munición de artillería por valor de 6,9 millones de euros y de bombas, granadas, cohetes, misiles o minas por otros 17,3 millones.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1265

Mientras España SE VA A LA MIERDA, Luis de Guindos sigue mintiendo sobre la cuantía de la deuda pública real.

España ya está en Bancarrota, gracias al Partido Popular

La deuda pública real española supera ya el 173% del Producto Interior Bruto (PIB), en lugar del 100% del PIB, que reflejan los datos oficiales.

El Gobierno Rajoy, lleva años incumpliendo el déficit y ha estado falseado el PIB (los beneficios de todas las empresas) sobrevalorándolo, para que Europa y los países compradores de deuda del gobierno, sigan financiando su estupidez económica y a los golfos infiltrados en el IBEX35.

España está de facto, en suspensión de pagos, fruto de un despilfarro público fuera de control, orquestado por los distintos grupos mafiosos que chupan de lo público y que dirigen el ramal de Luis de Guindos.

Leer Más Comentar (3) Visto: 8950

Soraya Sáenz de Santamaría, seguirá siendo la mujer más poderosa de España y continuará dirigiendo el Centro Nacional de Inteligencia, las campañas de acoso contra Unidos Podemos y el Golpe de Mano a la independencia de Cataluña.

BRECHA DE SEGURIDAD EN DEFENSA, COSPEDAL MINISTRA

Brecha de seguridad en Defensa, Cospedal, MinistraMaría Dolores de Cospedal es la nueva Ministra de Defensa elegida por Rajoy.

El nombramiento de Cospedal, pone en grave peligro la sostenibilidad de nuestras FFAA´s, la defensa del estado y las vidas de los soldados, de los contingentes militares desplazados, de ocupación.

El nombramiento de la ex presidenta de Castilla La Mancha, ha provocado la mayor brecha de Seguridad en Defensa, desde la invasión del islote Perejil.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4477

El Presidente Rajoy, ha recalcado al congreso, que su organización criminal es el partido que más ha luchado contra la corrupción.

Rajoy, Presidente del gobierno, gracias a 69 diputados del PSOE

Rajoy, el máximo responsable de un partido declarado organización criminal, ha sido investido Presidente de España, gracias a la abstención de 69 diputados del PSOE, y el voto a favor de Ciudadanos.

Durante la jornada de investidura, todas las formaciones políticas progresistas, han destacado que el acto, ha sido un fraude democrático, orquestado por PSOE y Ciudadanos.

Dos partidos que han estado repitiendo durante todo un año: “bajo ninguna circunstancia haremos presidente a Rajoy”, “No vamos a permitir otra legislatura del PP” y “No perpetuaremos en La Moncloa, al dirigente que mandó mensajes a Bárcenas", dos partidos que han traicionado a 8,5 millones de votantes, en favor de Rajoy.

Leer Más Comentar (3) Visto: 5779