Viernes, Octubre 20, 2017

¿Por qué cuando una institución es declarada, judicialmente, Organización Criminal, no queda inhabilitada para cualquier actividad pública?.

El Partido Popular de Valencia ha sido intervenido y disuelto

Tras la intervención judicial del Partido Popular valenciano, el partido podrido ha sido disuelto, una gestora se encargará de revisar las cuentas. Toda la cúpula del ilegalmente financiado Partido Popular valenciano ha sido citada a declarar ante la Guardia Civil, un grupo criminal de 50 personas investigado al completo.

La UCO, está un "pelín" cabreada con el juez, ya que tras años de dura investigación han visto cómo Rus, investigado [imputado] por los delitos de prevaricación, malversación, cohecho y tráfico de influencias, salía en libertad provisional previo pago de 2 millones de euros. Al fin y al cabo dos millones de euros es una propina para Alfonso Rus.

Ahora, todos los españoles sabemos, que son el Partido Popular y Mariano Rajoy, quienes no han respetado jamás ni a las instituciones ni a los ciudadanos.

La enorme cantidad de miembros del PP condenados, procesados o investigados y la imputación del propio Partido Popular, elimina las posibilidades de pactos de Mariano Rajoy o de su partido. Nadie quiere pactar con los corruptos y mafiosos, porque saben que continuarán saliendo centenares de casos de corrupción en el Partido Popular.

La Aforada y de momento inimputable senadora Rita Barberá, dice que todo es mentira y acusa de operación mediática a la detención de la cúpula del PP valenciano.

¿Debe el Rey recibir a Rajoy, principal miembro de una Organización Criminal, como Fernández Diaz recibió a Rato para hablar de sus trapicheos costumbristas y no de condenas y responsabilidades, ignorando las decisiones y requerimientos judiciales?.

¿Debe Rajoy aparecer en cualquier actividad pública, sin haber solucionado lo de la destrucción de pruebas solicitadas por un juzgado, a martillazo limpio?, después de defender a Bárcenas, a Jaume Matas, a Rita Barberá, a Alfonso Rus, a Rodrigo Rato, a Carlos  Fabra, a la Infanta Cristina... Después de defender la corrupción y la ignominia...

¿No es motivo suficiente para apartarle de cualquier acto que pueda indignar más a los españoles?.

¿A quién hay que dirigirse para que nos libren de ésta lacra?. ¿A la Fiscalia, al Presidente del CGPJ, al Ministro de Justicia, al Episcopado, al Jefe Superior de Policía, al obispo de Madrid-Alcala, o a quién?. Tal vez podría hacer algo el Jefe de Aduanas cuando le vea salir de España, quizá la próxima vez,  no le deje entrar a su regreso...

Hay que echarle, ya ha chupado y jodido bastante y que no hable más de "no romper España", porque él, la ha dejado hecha unos zorros.

¿Por qué cuando un partido político es declarado, judicialmente, Organización Criminal, no queda inhabilitado para cualquier actividad pública?.

El Partido Popular de Rajoy de Valencia y el de Madrid, deben ser borrados del mapa, por (Presuntamente) indecentes, mentirosos, estafadores, corruptos y criminales.

Rajoy es íntimo de Rus, con él se reparte sus triunfos. También se repartirá, supongo, sus golferías. Al gallego de Pontevedra se le debe quitar la mención "en funciones" y proceder a nombrar URGENTEMENTE un nuevo Gobierno. El Rey deberá elegir entre el compadreo de amiguetes o el acatamiento de las decisiones judiciales y atender a sus súbditos.

De otra manera, mal vamos. Dos decisiones judiciales declarando Organización Criminal a un mismo partido político, no es "moco de pavo"..., si Felipe VI, no lo ve así, allá él.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion