Lunes, Octubre 23, 2017

Calleja ha sacado a la luz a la verdadera Soraya, un ser engreido con poder, un auténtico peligro para la democracia y para la seguridad vial, gracias Calleja por dejarnos ver el verdadero monstruo que hay detrás de Soraya

Mariano Rajoy orgulloso de dejar una deuda mayor del 100% del PIB

Mariano Rajoy se encontró en 2011 una deuda pública que alcanzaba el 70% del Producto Interior Bruto. Tras cuatro años de despropósitos económicos y políticos deja una deuda pública impagable, que supera con creces el 100% del PIB. Rajoy está orgulloso de ello, en verdad es el auténtico responsable.
Durante el último año de dictablanda y manipulación de datos, apenas ha logrado reducir el número de parados mientras pregona que la economía de sus amiguetes crece a tasas superiores al 3%.

Rajoy miente de nuevo cuando dice que el paro ha bajado. Lo que en realidad ha bajado es el número de cotizantes a la Seguridad Social (17.223.086 frente a los 17.248.530 cotizantes que había en 2011).

Los datos reales de las oficinas de empleo y de las de la Seguridad Social, muestran que en la legislatura de Rajoy apenas se han dado de baja 270.000 desempleados y que la afiliación apenas se ha movido. La mayoría de los parados que han desaparecido de los registros del INEM, se han ido,  porque según muestran los datos de la EPA ya no forman parte de la población activa por diversos motivos (se han ido del país, se han jubilado, se han desanimado, se han suicidado, etc...).

Desde noviembre de 2011 a noviembre de 2015, la Seguridad Social ha perdido 25.000 cotizantes.
Ahora hay más mujeres en paro que en 2011.

Otro de los logros que llenan de orgullo patrio a Rajoy, ha sido sacar 45.000 millones de la caja de reserva de pensiones, porque aunque ha subido el IVA, ha priorizado enormes partidas presupuestarias para bancos y empresas del IBEX 35, mientras mermaba las partidas destinadas a salarios y pensiones públicas.
Si es cierto que la economía crece al 3%, no es justificable que Rajoy saque este mes 7.700 millones más del Fondo de Reserva para pagar la extra de Navidad a los pensionistas.

El Partido Popular, también deja a miles de personas estafadas y desahuciadas por su Bankia, rescatada con dinero público, la misma Bankia que sigue cobrando comisiones abusivas a sus clientes, que se sigue negando a devolver el dinero estafado con preferentes, la que no quiere devolver un solo euro de los 23.000 millones que la hemos dejado los españoles.

Los barracones prefrabricados donde miles de niños estudian, tienen cuatro años después más oxido y más agujeros, Rajoy ha preferido dedicar partidas presupuestarias para la construcción de decenas de colegios privados, en lugar de dar más dignidad y confort a nuestro hijos estudiantes ,que volverán a sentir el frío traspasando los rotos de los deteriorados barracones.

El número de poblaciones españolas que han visto cerrar sus consultorios,  hospitales y centros de salud públicos se ha incrementado desde la llegada de Rajoy al poder.

El abandono de los dependientes, el aumento de muertes por hepatitis y otras enfermedades crónicas y el desprecio a los más necesitados, ha sido otra de las características de las políticas de sanidad pública de Rajoy.

Rajoy deja un país más arruinado que el que encontró, con el mismo número de parados, un pueblo desesperado, sin futuro y con los mismos golfos campando a sus anchas. ¿Dónde pasarán estas fiestas navideñas Rodrigo Rato, Miguel Blesa o Arturo Fernandez?

Esta es la verdad de la nefasta gestión neoliberal rajoyniana, como bien saben los desahuciados, los desempleados y sus familias.

A Albert Rivera le pone la guerra, la violencia y el racismo, cuidado con lo que votasEl pacto Partido Popular-Ciudadanos, servirá para endeudarnos aún más mientras los bancos y empresas del IBEX35 siguen aumentando sus beneficios. El programa económico de Ciudadanos es exactamente el mismo que el del PP y ya sabemos a lo que conlleva.

El único partido político que lleva propuestas para cambiar esta situación bochornosa es Podemos, el único que puede dar esperanza a esta España rota de la que tan orgulloso se siente Mariano Rajoy.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Quégentuza

    Bueno, pues vaya país de borregos que tenemos entonces. La verdad es que me ha gustado mucho leer la noticia, debería de ser graciosa, pero hace que te den ganas de defecarte encima de todo el gobierno durante décadas, pero sin malicia alguna, igual que ellos y ellas al producir todo este dolor y sufrimiento a la población. Y aún van de humanos preocupados por los problemas de las personas, ja, menuda preocupación la suya, pues no ha muerto gente y morirán por sus tejemanejes.
    (aplausos repetidos con ovaciones al texto) Y para los del texto diarréa, que dicen que deja la piel muy suave.
    El programa ese no lo veo ni aunque la dejaran en el Sahara sin agua dentro de r2d2, tengo intolerancia a la soraya y a calleja, me la ha diagnosticado un médico.

    de San Sebastián, Gipuzkoa, Spain
  • Invitado - Indigoras Matusalén Rodrigues

      ¿Quieres que te sigan robando los mismos y que encima te digan que la culpa es tuya? Vota PP. ¿Quieres que una alternativa clásica, que al fina termina siendo más de lo mismo? Vota PSOE. ¿Quieres que siga pasando lo mismo pero viendo una cara diferente? Vota Ciudadanos. ¿Quieres ayudar a que pase algo diferente y esperanzador en España? Vota Podemos.
  • Invitado - Enrique M

    Esto es toda la verdad

  • Invitado - Rosi Carriedo

    Es para cabrearse y no parar. Estamos así porque vivimos en un país de imbeciloides profundos. Me recuerda aquello de: un muerto no sabe que lo está, pero es duro para los demás, igual pasa con los estúpidos!!!!