Sábado, Junio 24, 2017

El PP y Luis de Guindos han dejado sin nada a los 300.000 accionistas, igual que hicieron con el millón de clientes estafados por Bankia

Los accionistas del Popular pierden todo, los siguientes serán los de Liberbank.

Tras la bancarrota del Popular, los clientes accionistas estafados, han perdido todo lo invertido. Luis de Guindos y su hombre de confianza Antonio Carrascosa, han animado al BCE ha aprobar la intervención del Popular y la venta por un euro al banco parásito SANTANDER.

Una operación sucia que ha dejado sin nada a los 300.000 accionistas, porque las acciones del popular, ya no cotizan ni cotizarán nunca y enriquecerá enormemente a los consejeros del gigante de la banca parásita del banco de Santander.

Tras la bancarrota del Popular, el próximo en caer será Liberbank, el banco que pagaba al marido de Cospedal por trabajos simulados inexistentes, quien está acelerando su caída en bolsa.

 

Después vendrá la venta de Bankia, otro banco quebrado por el PP y rescatado por todos, un banco público que será regalado a cualquier organización criminal, de la misma manera que José María Aznar regaló todas las empresas públicas rentables a sus amiguetes gangsters, actualmente investigados o procesados.

Luis de Guindos, se ha convertido en el caballo de Atila de los clientes ahorradores con cuentas saneadas. Una especie de Robin Hood pepero, que quita el dinero y las acciones a los pobres, para dárselas a sus amiguetes mafiosos y corruptos del IBEX35. Y esto no para...

Operación de Guindos, todo para Patricia Botín y sus “coleguitas” de la mafia

Como España está en bancarrota y es incapaz de recaudar los impuestos que necesita, debido a la bajada de salarios y a la baja carga impositiva de las grandes fortunas, el Partido Popular con su Ministro Luis de Guindos, sin ideas, vuelve a arremeter contra los españoles que aun conservan parte de sus ahorros, de la misma manera que lo hizo contra los jubilados y ahorradores de Caja Madrid-Bankia.

Y lo seguirán haciendo, mientras quede algún banco en pie, porque no tienen capacidad, ni ganas de arreglar ninguno de los graves problemas que, ellos solos, han causado a España.

Los problemas de Patricia Botín son más importantes que los de los 300.000 españoles estafados.

La venta del Banco Popular al Santander por un euro, ha sido la operación bancaria más sencilla que nadie pudo imaginar jamás. Y ha resuelto los problemas de liquidez del Santander causados por el Brexit, que había provocado la caida de su valor en bolsa un 60%.

Nada más comprar el Sabadell por un euro, la entidad ha exigido al BCE la inmediata ampliación de capital de 7000 millones, los 5.000 millones previstos más los 2.000 que serán necesarios para cubrir el volumen de demandas de los clientes estafados que tengan ganas de denunciar.

Conseguir 7.000 millones del BCE de golpe a cambio de 1 euro, es un negocio tan perfecto, que ni siquiera Al Capone podría haber imaginado jamás.

La venta por un euro al Santander y la quiebra del Popular, han sido diseñadas por Luis de Guindos.

Auque oficiciosamente, ha sido el MUR de la UE, el organismo que ha declarado la bancarrota del Popular, es mentira.

En realidad ha sido un plan urdido desde hace más de dos años por el peor ministro de economía de la UE, Luis de Guindos y su hombre de confianza en Bruselas, Antonio Carrascosa, ellos son los que han simulado la quiebra del Popular, para enriquecer, aún más, a los parásitos consejeros del Banco Santander.

Antonio Carrascosa, el hombre de de Guindos en el MUR europeo y exdirector general del FROB, fue el "hacedor" de la intervención.

Sus duras e insistentes afirmaciones acerca de la falta de solvencia del Popular ante el órgano "La entidad está fallida o próxima a estarlo" y "...hay motivos suficientes para determinar que será incapaz de pagar sus deudas" convencieron al BCE, quien ordeno su intervención el pasado viernes.

De nuevo Rajoy, Luis de Guindos, el Banco de España y la CNMV se quedan de brazos cruzados sin hacer nada, simulando ser ajenos a todas las tropelías cometidas por el Partido Popular contra los ahorradores que aun tienen dinero en los bancos españoles.

Pero esto no ha parado, las próximas víctamas elegidas por el Ministro de Economía, serán los pequeños ahorradores del banco Liberbank, que será quebrado por Luis de Guindos para regalar sus activos a cualquiera que prometa ser tan corrupto como él.

HASTA EL MISMÍSIMO BARBOSA, PODRÍA DAR LECCIONES DE CONTABILIDAD,DECENCIA Y HONESTIDAD A LUIS DE GUINDOS, EL QUIEBRA BANCOS

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario