Martes, Noviembre 21, 2017

Obama denunció en 2008, que el fondo mafioso Blackstone era la mayor estructura criminal de evasión fiscal del mundo. El PP hace negocios con ellos.

El gobierno regala al fondo mafioso Blackstone el parque inmobiliario.

Blackstone, el fondo de inversión de la Mafia, ha adquirido el 51% de los pisos embargados del banco Santander y otros 3.500 inmuebles del BBVA.

El expresidente Obama, ya denunció en 2008, que el fondo mafioso Blackstone era la mayor estructura criminal de evasión fiscal del mundo.

Sin embargo, en España, todos los bancos siguen “colocando” activos tóxicos de este fondo mafioso, a sus propios clientes. BBVA y Santander son un claro ejemplo de esto, lo hacen con el beneplácito de Mariano Rajoy, el Banco de España y la CNMV.

La sucia operación especulativa, que ha sido autorizada por Luis de Guindos y perpetrada por el BBVA, el Santander y Blackstone, es una gran burla hacia los más de un millón de españoles desahuciados por la banca parásita y los desempleados que no pueden costearse una vivienda.

La venta del Banco Popular por 1 euro, urdida por Luis de Güindos (El peor ministro de economía de la UE, según el Financial Times) y Ana Patricia Botín, ha arruinado a miles de accionistas de la entidad y permitirá al Banco Santander obtener 5.100 millones de euros por la cara.

Todo para la mafia y la banca parásita

Luis de Guindos, Mariano Rajoy, banco de Santander, el Banco de España y la CNMV, han perpetrado la mayor operación especulativa de la historia de España.

Han convertido al fondo buitre de la mafia, Blackstone, en la inmobiliaria privada más grande del mundo y han dado la patada definitiva a las miles de familias desahuciadas, a los desempleados de larga duración, a los jóvenes parados sin recursos y a los trabajadores con salarios-propina.

El Partido Popular siempre ha autorizado los negocios sucios con la mafia

Blackstone, es el fondo de inversiones preferido por los españoles de pulsera, que no quieren pagar impuestos a Hacienda, por los evasores fiscales y por la mafia internacional que blanquea el dinero negro proveniente de la corrupción y el crimen organizado.

Es el mismo fondo buitre, que hace cuatro años, se quedó con las 1.860 viviendas sociales de la EMV del Ayuntamiento de Madrid, y echó a la perra calle, a sus inquilinos legales, una operación indecente, que fue perpetrada y dirigida por Ana Botella de Aznar.

El negocio sucio del mercado de inversión de activos tóxicos

La multinacional estadounidense Blackstone se ha quedado con la mayoría del parque de viviendas español, para especular con los títulos de propiedad en el mercado inversor internacional.

Así matarán dos pájaros de un tiro, ganaran miles de millones en bolsa y tendrán el monopolio y el control de los precios inmobiliarios.

Es un negocio perfecto que de momento, no ha aportado liquidez ni al BBVA, ni al Santander, porque Blackstone no los ha pagado.

El fondo buitre pagará los inmuebles adquiridos en el primer trimestre de 2018, cuando haya obtenido beneficios con los títulos de propiedad en el mercado de inversiones.

Esta transacción tiene innumerables ramificaciones con la banca parásita española ya que esta, comercializará los paquetes de activos tóxicos a los clientes más despistados, lo que les permitirá ganar miles de millones de euros, jugando al engaño y la mentira.

Además de ganar miles de millones en bolsa, el fondo mafioso Blackstone, no pagará impuestos ni en España ni en Estados Unidos, porque tiene su sede fiscal en el paraíso evasor de las Islas Caimán, muy cerca de las oficinas del banco Santander y del BBVA. ¿Casualidad?

Luis de Guindos se olvida, de nuevo, de los problemas de las familias españolas y usa todos los recursos del ministerio público, para ayudar a las empresas privadas evasoras fiscales, porque piensa que los españoles han votado al PP, para que Blackstone se enriquezca hasta la indecencia.

Si nos pillan, No pasa nada

El Ministro de Economía, ha confirmado al Santander y al BBVA, que cuando estalle la nueva burbuja de títulos inmobiliarios tóxicos, no pasará nada de nada, nadie irá a la cárcel y si acaso, pedirá otro rescate de la banca a la UE, para que lo paguen los españoles decentes y gilipollas que siguen consintiendo que les gobierne la mafia.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion