Martes, Noviembre 21, 2017

Las cifras reales del aumento del paro, chocan con los datos falsos cacareados por el Gobierno de la mafiaEl número de parados ha crecido en 17.000 personas en 2017.

El desempleo vuelve a aumentar en 17.000 personas en el primer trimestre de 2017, dejando una sangría de 4.255.000 personas desempleadas, según datos de la última EPA.

Esta vez el paro se ha cebado con las mujeres, así el paro femenino creció un 1% más, respecto al trimestre anterior; en total, ya hay 2.164.500 mujeres sin empleo.

El aumento del número de parados total ha sido superior al experimentado en el mismo periodo del pasado 2016, cuando el paro aumentó en 11.900 personas.

Y eso que cada vez hay menor número de españoles en edad de trabajar.

Las cifras reales del aumento del paro, chocan con los datos falsos cacareados por el Gobierno de la mafia, quien habitualmente nos bombardea con noticias fakes, acerca de los 2,5 millones de contratos mensuales que ellos imaginan. ¿Es que no existe ni una sola persona en el PP, que diga alguna vez la verdad?

Mariano Rajoy y sus peperos, saben de sobra que cualquiera de las 2.164.500 mujeres desempleadas que hay en España, podrían desempeñar el papel de su ministra con muchísima más efectividad, porque están más preparadas que Báñez.

Señora Ministra, dimita por el bien de España, háganos ese favor y no vuelva más.

Los datos de crecimiento pregonados por Rajoy, no se corresponden con la realidad, porque son falsos.

En esta ocasión ni con la campaña de Semana Santa se han creado puestos de trabajo netos.

Si comparamos el número de puestos de trabajo FIJOS que se han creado, respecto a los que ya existían cuando Rajoy llegó al Gobierno, nos llevaremos una enorme decepción al comprobar que el incremento del número de puestos de trabajo fijos, ha sido cero.

Los datos de la EPA indican que el deterioro laboral acelera en 2017, el informe refleja que el trabajo a tiempo completo vuelve a disminuir en 111.100 personas y desde enero solo se crean trabajos a tiempo parcial.

La bajada real del consumo de las familias vuelve a provocar el descenso en el número de autónomos, que se ha reducido en 23.800 personas.

Fátima Báñez, una Ministra de Trabajo parásita e inservibleLa ministra Báñez lleva siete años demostrando su pasividad ante la hecatombe. Su Plan Nacional de Empleo ha consistido en recomendar baterías de oraciones, rezos, flagelaciones y sacrificios a la Virgen del Rocío.

Vida y Milagros de Fátima Báñez, ministra por compasión

Demasiados españoles piensan que Rajoy nombró Ministra a Fátima Báñez a mala leche, quizá, porque no sabía nada acerca del mundo laboral o porque apenas podía escribir correctamente algunas palabras monosílabas. Pero no es así, Rajoy la hizo Ministra por compasión.

Mariano Rajoy siempre ha buscado para su equipo ideal, fulanos incompetentes, mediocres y sumisos. Por eso no debe extrañarnos que para la cartera de Trabajo buscase un candidato/a, que no supiese nada en absoluto acerca de los temas laborales. Tras un minuto de búsqueda a fondo entre las féminas de su partido, seleccionó a la única mujer de España que no había trabajado nunca.

El presidente la nombró Ministra de Trabajo para que, la agraciada, pudiera cobrar una pensión contributiva cuando se jubilara, la elegida como ya saben todos, fue Fátima Báñez.

Rajoy solo pretendía asegurar ”las lentejas” a Fátima, ya que esta tenía 42 años y hasta entonces, nunca nadie la había contratado porque nunca supo rellenar correctamente una instancia. El equipo de gobierno se la rellenó y la colocaron en Trabajo, el único ministerio que quedaba libre.

La Ley española exige un mínimo de 6 años cotizados, para que los mayores de 55 puedan cobrar el paro, hasta su edad de jubilación.

Fátima Báñez ha conseguido su objetivo, ya ha cotizado siete años como ministra, por lo que ya puede marcharse a disfrutar de su pensión merecida.

Báñez debe dimitir para que pueda crearse empleo de calidad

La realidad sobre la recuperación económica de las empresas subvencionadas públicamente del IBEX35 y la de los mafiosos que tienen negocios sucios en el Partido Popular, continúa sin llegar a la mayoría de familias.

Las familias españolas no perciben la recuperación económica,  porque se queda en las cuentas que los peperos tienen en sus paraísos fiscales.

Fátima Báñez y el imputado Martínez Maíllo pueden seguir diciendo lo que quieran, pero no por mucho repetir una mentira, ésta se convierte en realidad. Y los parados seguirán siendo los que son, no lo que dicen sus encuestas...

Que la ministra de trabajo mienta y minimice acerca del número de personas desempleadas, debería ser considerado delito, o al menos debería ser motivo suficiente para echar del sillón del ministerio a uno de los responsables que menos han trabajado por reducir el desempleo en la historia de España.

¡FÁTIMA BÁÑEZ DIMISIÓN!

Fátima Báñez y el imputado Martínez Maíllo pueden seguir diciendo lo que quieran, pero no por mucho repetir una mentira, esta se convierte en realidad.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Osada Smith

    Lo de este grupo pro corrupción es demasiado, osea que le vamos a tener que pagar la pensión a Fátima, después de todo lo que ha hecho por España la mandaba a siberia y que no vuelva nunca más. Cuando las instituciones y organismos públicos son gobernados por corruptos pasa lo que lleva pasando en España desde que franco, el golpista, perpetró su golpe de estado contra España, que luego llamaron guerra civil para permitir después de la segunda guerra mundial que España siguiera dominada por el franco-fascismo.
    Por eso hemos llegados hasta aquí, de aquellos lodazales estos barros.
    En Europa nos jugamos nuestra humanidad y la perdimos, ahora, aceptando nuestra realidad y pasado, tenemos la oportunidad de recuperar nuestra humanidad.

    de Chur, Switzerland
  • Invitado - Pol Sanchez López

    Pero hombre..... pobres los de Siberia, imagina el shock de las pobres personas en siberia que de pronto les llega un mal así.... Hombre de Dios a ver si tenemos consciencia de lo que pedimos...
    Para eso tenemos los Pirineos...

    de Aragon, Spain