Que Gobierno prefieres

Elige tu opción preferida de gobierno, las pensiones, la libertad y los servicios públicos están en peligro

ELIGE TU OPCIÓN PREFERIDA DE GOBIERNO PARA ESPAÑA

EN LA PRIMERA Y SEGUNDA RONDA DE VOTACIONES, EL CONGRESO HA DICHO NO AL GOBIERNO PRO SAQUEO E IMPUNIDAD DEL PARTIDO POPULAR + CIUDADANOS

¿Qué crees que decidirán nuestros líderes políticos antes de las terceras elecciones de Diciembre de 2016.?

Comentar (5) Visto: 4318

NO ES PAIS PARA jUECES INDEPENDIENTESQUIENES SOMOS , ANTI MAFIA

Somos un equipo de ciudadanos-as concienciados con las denuncias contra los corruptos y su impunidad.

Durante el mandato de Mariano Rajoy hemos perdido nuestros trabajos, ahora somos desempleados, por eso tenemos tiempo para informar contando la verdad.

Tenemos claro que los principales partidos del gobierno se han financiado ilegalmente, ellos han quebrado las cajas de ahorros, han prevaricado y cometido infinidad de presuntos delitos,  ahora los ciudadanos lo sabemos, pero la falta de independencia judicial permite que todos continuen haciendo lo mismo.

Por esto nuestro objetivo principal, es conseguir que este gobierno del ilegalmente financiado Partido Popular consiga el menor número de votos en las próximas elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015.

Queremos que el Partido Popular pierda las próximas elecciones para que acabe el saqueo de las arcas públicas,   su impunidad y sus aforamientos, deseamos que la justicia pueda aplicarse a todos por igual.

No necesitamos gobiernos que financien a las grandes multinacionales del IBEX35, ellos saben financiarse solos, necesitamos un gobierno que gobierne para los ciudadanos, que no vea al Tesoro Público como una caja de caudales personal, que gasten el dinero de nuestros impuestos en sanidad, pensiones, educación y servicios públicos.

La forma de conseguir que el PP pierda la elecciones es contando la verdad, deseamos que usted comparta nuestros contenidos para concienciar a quien no lo tenga claro.

No pertenecemos a ninguna formación política, estamos en contra de todos los partidos políticos que conforman el Gobierno actual y que han connivido y/o permitido durante muchos años, con o sin conocimiento, la corrupción institucionalizada, las estafas bankiarias y el incremento de la deuda pública que ha llegado hasta 1,7 billones con b de burrada.

Queremos advertir que el partido Ciutadans (Ciudadanos) de Albert Rivera existe desde el año 2005, no es una formación nueva, es una farsa, su programa económico es el mismo que el de FAES (PP) porque el redactor es la misma persona y sus listas de candidatos están plagadas por exmiembros del PP, PSOE, Falange, UPyD, Vox, etc.. y la incluimos en el grupo de partidos  no válidos, citados en el párrafo anterior.

La única esperanza para "los abandonados por Rajoy" son las formaciones políticas nuevas, ya que no han ejercido acción de gobierno alguna, esperamos y deseamos que lo hagan mejor que los que están, ya que son el único hilo de esperanza para los 5.5 millones de parados, para los desahuciados, para nuestros hijos, para garantizar el futuro de nuestras pensiones y una sanidad y educación públicas y de calidad.

Los autores de ANTI MAFIA autorizamos el uso público o privado de todo el contenido de esta página.  Estamos a favor de la libertad de expresión y el derecho de copia privada y  en desacuerdo con la Ley de propiedad intelectual,

Comentar (1) Visto: 2256