Martes, Noviembre 21, 2017

El Fiscal General Maza promete mano dura contra los independentistas y justifica su inacción contra la corrupción del PP, por falta de medios

Unidad de la patria y miseria para los parados, cuestión de prioridades.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha advertido este martes con tono amenazante, que la Fiscalía está obligada a "desplegar una defensa activa de la España constitucional, frente a las vías de hecho en las que se está incurriendo por algunos".

Al escucharle pensaba que por fin, un fiscal general del Estado, tendría la valentía suficiente para ilegalizar al Partido Popular, pero me equivocaba.

Cuando José Manuel Maza, decía que desplegaría una defensa activa para defender la Constitución incumplida por “algunos”, no se refería al saqueo generalizado de las arcas públicas llevado a cabo por el Gobierno de España, que ha reventado todos los principios constitucionales y de decencia, para investigar eso, dijo, “no hay dinero ni medios”...

El Fiscal General Maza, solo se refería a la celebración del referéndum democrático de independencia en Cataluña.

Al comprenderlo, me invadió el desasosiego y la rabia.

Parece que Fiscalía solo tiene medios, para luchar contra el derecho democrático a celebrar referendos y contra los chistes de Tip y Coll.

Carta al Fiscal Maza

Señor Fiscal General Maza, el derecho de todos los españoles a una vida digna, está muy por encima de la unidad de ninguna patria, y menos de una que maltrata a sus ciudadanos más necesitados, mientras mima a la banca parásita y ruin que los roba, los desahucia y pisotea como ratas.

¿Acaso robar el dinero público a espuertas es Constitucional?

A un parado de larga duración español o catalán, ¿Qué cree que le importa más?

¿Que en Catalunya se celebre un referéndum o que el Gobierno del PP haya dedicado toda su existencia a financiarse ilegalmente y repartir sobres de dinero negro a sus dirigentes, haya desmantelado el tejido industrial,  rescatado a la banca parásita con miles de millones de dinero público, aprobado una reforma laboral criminal y recortado las prestaciones y ayudas a los parados?.

¿Por qué no ve usted indicios de delito, en el hecho de que una organización criminal esté gobernando el país? o que desahucien a una familia con niños menores de edad.

¿No sabe usted que la corrupción nos cuesta 50,000 millones de euros al año y que España, es el país con mayor número de parados de Europa?.

¿De vedad lo más importante es la unidad de la patria? …Venga ya, don Manuel, que no va engañar a nadie a estas alturas.

¿Se acuerda cuando se independizó Cuba? o más recientemente, de la cesión de las provincias españolas del Sahara a Marruecos.

¿Pasó algo, se acabó el mundo, los franquistas dejaron de robar?.

Y mi última pregunta. ¿Sabe usted dónde está Rodrigo Rato?.

Pues eso don Manuel, a ver si empieza a ver indicios de delito donde se comenten a espuertas.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Ana Silva

    Plas plas plas plas plas ....... Ferpecto, macnìfico chulicanrococoquesco..........
    ¿Unidad de la patria? Y una mierda, hablando en plata. Para saquear de lo público hay tiempo y recursos, para acabar con la corrupción institucional ni tiempo ni recursos. ¿Parecen idiotas perdidos, son tontos desde los pelos de los pies hasta los pelos de las orejas, o simplemente son corruptos?, me refiero a todas aquellas personas, que no ven indicios de la consentida corrupción.............

    de Salamanca, Spain
  • Invitado - iNDEPENDENCIA CONTRA EL PP

    Que bonito sería que España pudiese independizarse de la España casposa y ruín del PP de Rajoy, que ha generado 3,3 billones de deuda pública. ¡ SE HAN LLEVAO TO !.