Domingo, Junio 25, 2017

Susana Díaz ha ganado y será oficialmente la Secretaria General del PSOE, tras dos años simulando no serlo. La mafia, el PP y C´s están muy contentos con la noticia.

GANA SUSANA DÍAZ, LA CANDIDATA PREFERIDA POR LA MAFIA DEL IBEX 35.

Susana Díaz Presidenta de Andalucía, será "oficialmente" la Secretaria General del PSOE, tras dos años simulando no serlo. Ni las privatizaciones de la Sanidad andaluza la han restado avales.

Pedro Sánchez, ha ofrecido a Patxi López que se integre en su candidatura para sumar avales: “...sería un orgullo y un honor compartir camino para construir un PSOE creíble, coherente y de izquierdas”

le suplicó Pedro, pero Patxi le ha dicho que NO es NO.

Los partidos pro régimen PP y C´s, están muy contentos con la noticia de la victoria de Susana, sobre Pedro y Patxi, ya que asegurará la impunidad de los máximos dirigentes de la mafia y el reparto de sillones en los consejos del IBEX35, hasta las próximas elecciones generales.

Los resultados desvelan que hay cerca de 59.390 quintacolumnistas infiltrados dentro del partido y gracias a ellos, Susana ha podido llegar a lo más alto del PSOE sin tener la más mínima idea del significado de la palabra Marxismo.

A los afiliados del PSOE les ha sorprendido y enfadado la victoria oficial, de la candidatura de Susana sobre la de Pedro Sánchez, que es en realidad el candidato preferido por los votantes socialistas.

Elegir a Susana Díaz Secretaria General del PSOE es la misma irresponsabilidad política, que elegir a Bertín Osborne Secretario general de Unidos Podemos, una burla descarada a todos los socialistas del mundo.

EL PSOE ya es OFICIALMENTE un partido de derechas

Susana Díaz, promotora del 'golpe de Estado' contra Pedro Sánchez y de la Gestora de la abstención, es la candidata preferida por Mariano Rajoy.

El presidente Rajoy sueña con una "gran coalición" PP-PSOE que tape todo y siga permitiendo el saqueo de todas las instituciones y para lograrlo, Susana Díaz se ha convertido en el engranaje fundamental.

Susana Díaz lo sabe y ganará para que todo siga igual, para seguir privatizando hospitales, para continuar apoyando los recortes presupuestarios y sobre todo para ocultar los casos de saqueo de las instituciones y las comisiones públicas de los 3%, como siempre han hecho PP y PSOE.

Aunque los candidatos a la secretaría general del PSOE han presentado más avales que militantes tiene el partido, la gestora de Susana Díaz ha dado por buenos los resultados, tras comentar "..¿Qué pasa?...No ha habido tantos avales duplicados..."

Los de Albert Rivera, están contentos con la victoria de Susana porque les dará "estabilidad" durante la legislatura, C´s ha usado la misma excusa que utilizaron para dar su apoyo total a los Presupuestos Generales del Estado pero, reconocen que con Susana Díaz en el PSOE, les sería más difícil competir para arañar votos de la derecha, ya que muchos votantes de C´s podrían bascular hacia el PSOE de Susana al tener el mismo programa político.

Los votantes socialistas saben que si Susana Díaz es la candidata preferida por el PP y Ciudadanos, es que algo funciona tremendamente mal dentro del PSOE.

El PSOE se ha convertido definitivamente en un partido de derechas pro régimen, que ya solo defiende a los que no necesitan que les defiendan de nada, porque ya han robado todo.

El cambio de ideología política del PSOE, ha convertido a Unidos Podemos en la única alternativa válida para echar de la presidencia de España al Gobierno de la Mafia.

Los votantes socialistas saben que si Susana Díaz es la candidata preferida por el PP y Ciudadanos, es que algo funciona tremendamente mal dentro del PSOE.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Pepi

    El autor se lo habrá currado, pero la imagen no ha podido salirle más VOMITIVA, es REPUGNANTE, tanto como nuestra situación política...

  • Invitado - Rafael cámara

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice el artículo, pero que gane GUSANA, es otra cosa porque el voto que vale es secreto, así que creo que no es no.
    En cuanto a PATXI, ese es el hacendado de la susana, marca blanca, y si no lo veis así es que veis poco. Al tiempo, cuando haga falta se unirán.

  • Invitado - Juan el intoxicado de GargantalosMontes

    A mí me gusta la imagen porque representa exactamente a esas dos presuntas personas preocupadas por el país..... Salen tal cual son, dan arcadas y repugnan por algo...

    de 28743 Garganta de los Montes, Madrid, Spain
  • Invitado - Marcos Sanchez García

    Habrá que esperar a que los sueldos alcancen los 350€ mensuales, que los alquileres de las viviendas se rebajen hasta los 800€ mensuales y que los pocos contratos de trabajo que se firmen lo sean, al menos, por dias dias semanales. Tal vez en éstas condiciones, los votantes descerebrados del PP comiencen a abandonar a su partido y se pasen, masivamente, a C's. No se merecen menos.