Martes, Noviembre 21, 2017

Rajoy se comporta como el usurero y déspota Rey Juan, su desprecio a los catalanes a convertido a Puigdemont en el nuevo Robin Hood de Montserrat

WARNER preocupada por el impago de royalties de Interior

Los directivos de Sony y Warner han mostrado su preocupación y malestar, por el impago de derechos de imagen, por parte del gobierno de Rajoy y la caída en taquilla de sus parques temáticos.

Parece que la llegada de los buques policiales de Piolín al puerto de Barcelona, ha sido la contraseña pepera, que ha activado a la ultraderecha más peligrosa y casposa del país, del mismo modo que antaño, la palabra CAFÉ activó a los grupos fascistas en la España de 1936, provocando el  sangriento golpe de estado.

Las agresiones fascistas han comenzado y esta mañana han agredido a la presidenta de las Cortes de Aragón de Unidos Podemos.

La operación policial camuflada de la toma de las instituciones de Catalunya, ha sido diseñada por Soraya y su equipo de asesores.

Warner está muy preocupada por el uso paramilitar de sus personajes en Barcelona

Según fuentes de Antimafia, el gobierno de Rajoy descartó el uso de disfraces de Stars Wars, como primera opción, debido al elevado coste de los derechos de imagen de Dart Wader y la dificultad de encontrar cascos para los 4.000 integrantes de la invasión policial camuflada de Catalunya.

Además muchos ultraderechistas desplazados hasta la nación catalana, no sabían quién era Dart Wader, ya que en Televisión Española solo ponen dibujos antiguos de Warner.

Al final, Rajoy y Soraya han decidido usar barcos decorados con imágenes de personajes de Warner, para camuflar la toma policial y para que todos los ultraderechistas colaboren con las fuerzas de seguridad en la toma de las instituciones y centros neurálgicos de Catalunya.

Piolín y el gato Silvestre, la contraseña

Tras la llegada de los buques de Piolín al puerto de Barcelona, decenas de grupos franquistas de ultraderecha, han entendido la señal y han comenzado su kaleborroka particular en Barcelona y también en las principales capitales españolas.

Un grupo fascista, agrede a la Presidenta de las Cortes de Zaragoza por militar en Unidos Podemos

En Zaragoza, la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha sido agredida esta mañana por ultraderechistas, durante su participación en una Asamblea Parlamentaria del grupo Unidos Podemos.

Varios centenares de ultraderechistas se han concentrado frente al edificio, impidiendo la salida de los parlamentarios. 

Agentes de Policía Nacional han impedido que los fascistas entren al edificio. Los ultras, portaban banderas franquistas y gritaban insultos contra Catalunya y el independentismo.

La Presidenta de la Cortes ha recibido el botellazo cuando ha salido a dialogar con las fuerzas de seguridad.

Los agentes de la policía que custodian la asamblea han denunciado que no tienen efectivos suficientes para garantizar la seguridad, porque la mayoría de policías están desplazados en Barcelona, para tomar la ciudad el día 1 de Octubre.

La única solución del problema Catalán, es echar a Rajoy de la presidencia de España

Mariano Rajoy ha provocado la mayor crisis de estado de la historia de España, más grave que el intento de golpe de estado del 23 de Febrero de 1981.

Los mandos policiales preveen un aumento de los disturbios provocados por estos grupos ultraderechistas en toda España, conforme se acerque la fecha del referendum.

La nula capacidad de Rajoy para el diálogo político y la mala gestión de todo su equipo de Gobierno, solo puede empeorar aún más la situación en Catalunya y en España y pone en una grave tesitura, la continuidad y sustento de la propia monarquía borbónica.

Parece que la única solución posible pasa por una moción de censura de urgencia, contra el Gobierno del Partido Popular, aunque Albert Rivera e Inés Arrimadas, continúen sin comprenderlo.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario