Viernes, Octubre 20, 2017

Los desahucios de Mariano Rajoy siguen aumentando

Los desahucios subieron un 500%

España es el único país del mundo donde centenares de miles de familias han sido expulsadas de sus domicilios y condenadas a seguir pagando el piso que ya no tendrán nunca, todo organizado para que los bancos que nos han estafado a todos, continúen ganando miles de millones. Durante los últimos siete años se han producido más de 570.000 desahucios.

Rajoy miente sin vergüenza, como es habitual, y dice que los desahucios se han paralizado en España. Ha fecha de Mayo de 2015 hay 215.000 alzamientos judiciales esperando su turno en los colapsados juzgados.

Demasiadas regiones del país están repletas de urbanizaciones fantasma, con farolas que alumbran a nadie, cuyo costo pagamos todos los ciudadanos.

El número de pisos vacíos construidos supera los 5.000.0000, los salarios han bajado este año pasado 2014 un 0,6%, la población se reduce cada vez más y los españoles continuamos pagando el rescate de 28.000 millones de Bankia, la ex-caja nacionalizada que continua recibiendo los importes de sus hipotecas, también de sus clientes ahora desahuciados.

La brutal caída de salarios de los nuevos empleos basura, augura un aumento en los impagos y en el número de desahucios para los próximos meses.

EL Mapa del ladrillazo

Un equipo de expertos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) dirigido por Ricardo Méndez ha presentado un estudio de localización de las zonas más afectadas. 

El "récord" de desahucios lo ostenta Fuengirola en Málaga, dónde las ejecuciones hipotecarias se han multiplicado por 13 y Vera (Almería), donde los procesos judiciales aumentaron un 1.191%. durante el nefasto mandato de Mariano Rajoy.

Los polígonos industriales desérticos, sin actividad, ocupan otro apartado en el estudio presentado por Ricardo Méndez. 

Las regiones más devastada y con más polígonos desérticos están en: la comarca toledana de La Sagra, el corredor del Henares de Guadalajara y en las zonas de influencia de Zaragoza.

En el año 2000, Zaragoza contaba con 38,6 millones de metros cuadrados en polígonos industriales, ahora tiene casi el triple, 110 millones de metros que albergan la friolera de 354 parques industriales.

Poblaciones aragonesas como Aguaviva ofertan naves industriales a 0,60 €/metro cuadrado y Calatayud pone a disposición sus naves a coste 0.

Por regiones, el mayor trabajo de los juzgados de primera instancia se extendió sobre todo a Andalucía y la región de Murcia, que acaba de inaugurar un nuevo aeropuerto fantasma, sin aviones, que nos cuesta a todos 22.000 euros cada día, si 22.000 € diarios solo por cuidar y mantener las instalaciones.  Noticia El País

Rajoy insiste en decir que no hay dinero para pensiones, para sanidad o educación pública.

Nada cambia, ni siquiera en periodo pre electoral, un poder judicial carente de independencia, un Presidente y un Gobierno sin ideas que solo hace lo que sabe, mentir, subir la tarifa de la luz, regalar créditos blandos a Bancos, a empresas de amiguetes y exprimir al resto de ciudadanos.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario