Ciudadanos  ficha a Carlos

¡VERGONZOSO! Ciudadanos  ficha a Carlos "YOYAS" ex-gran hermano

Ciudadanos se presenta ante el electorado como un partido diferente ¿Por qué "ficha" a Alfonso Rojo, Arcadi Espada, Isabel San Sebastián y ahora al "impresentable machista" Carlos "Yoyas", ex gran hermano expulsado por violencia de género?

 

Albert Rivera se debe de estar descojonando de todos los que ven en su partido una "alternativa", y de los miles de simpátizantes del Partido Popular que corren a refugiarse en la formación de Rivera, "La Marca Blanca de PP". ¿Qué aporta Carlos "yoyas" a las libertades o a la democrácia o a Ciudadanos?

Este es el equipo de colaboradores del que se está rodeando Albert Rivera

Albert Rivera presenta a Ciudadanos como un partido nuevo y no lo es,  el partido se creó en el año 2005, en principio fue apoyado por algunos intelectuales españoles, con el paso de los años la mayoría de ellos como Albert Boadella abandonaron el partido al ver el rumbo que tomaba la formación.

Un partido sin un interés real en ayudar a los más necesitados, con un ideario político "calcado del Partido Popular", a favor del copago sanitario y las privatizaciones de servicios públicos.

“El copago sanitario debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves“ Albert Rivera.

Usted sabrá a quien quiere votar, pero no se deje engañar por nadie.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0

Personas en esta conversacion

Mariano Rajoy

Rajoy no se acuerda de los sobres con dinero negro que no declaraba a Hacienda

Fátima Bañez

Fatima Bañez la Destructora