Esperanza Aguirre se adjudica a si misma 2,5 millones de la Unión Europea
Dos empresas de Esperanza Aguirre, la condesa de la Gürtel, Savial SL y Ganadera Bornos SC registradas a nombre de su marido el conde de Bornos (para despistar a hacienda) se embolsaron 2,5 millones de euros en subvenciones públicas de la Unión Europea.
Subvenciones gestionadas por la Comunidad de Madrid presidida por aquellos entonces por la Condesa de la Gürtel, Esperanza Aguirre.
Nobles parásitos improductivos millonarios, caciques terratenientes que quieren más, más subvenciones, más créditos blandos y más dinero público a fondo perdido, todo lo de los madrileños solo para las empresas de sus familiares y amiguetes corruptos. Al fín y al cabo estos "nobles" hacen en España lo que siempre han hecho, robar el dinero de los impuestos de los más pobres.
Los nobles no se andan con chiquitas y nunca se conforman con el botín obtenido, por eso en la mayoría de paises modernos se abolieron los anacrónicos reyes y nobles chupopteros.
Pero España es diferente, aquí "estos caraduras que se dicen de sangre noble" continuan enriqueciéndose a costa del sufrimiento de los más necesitados, el país está arruinado debido a la gigantesca deuda pública impagable que sigue creciendo y creciendo gracias a las estafas permitidas ocurridas, las que están ocurriendo actualmente y las demás "fechorías legales" que con seguridad seguirán cometiendo personajes de la "catadura moral" de Esperanza Aguirre y los que apoyan este tipo de conductas y prácticas corruptas.
Ya queda menos tiempo para que los ciudadanos castiguemos con nuestros votos, estas conductas repugnantes y antidemocráticas, recuerda que si pierden el gobierno perderán su impunidad.
Deje su comentario
Publicar como Invitado