Miércoles, Junio 29, 2016

Mariano  Rajoy es penetrado por Rod Hudson

Rod Hudson y la metáfora de Rajoy

Mariano Rajoy interpreta el papel de su vida, nada mejor que un presidente actor para hacer más  verosímiles sus argumentos, increíbles hasta para la juventud más alocada y confusa, aunque en su caso,  esto vaya acompañando su temprana edad.

Otra cosa son las mentiras institucionalizadas y decadentes manipulaciones de lo público, para influir y dirigir su pensamiento hacia una mentira apestosa de adultos, con abuso de poder público y muchas ansias de manipular la opinión y los medios a su alcance, públicos y privados, contra la sociedad.

Quizá a Mariano Rajoy le gustaría sucumbir en los brazos de Rod Hudson, mientras le penetra brutalmente con un cuchillo de plástico agarrándole por la espalda, todo ello acompañado de una banda sonora conveniente para tal acontecimiento cinematrográfico.

Y pudiera ser que incluso hasta para Rod Hudson, fuera creíble entonces la particular película de Mariano Rajoy en el gobierno de España, mientras dirige un partido corrupto hacia su mortificación, últimos coletazos de un régimen obsoleto, decadente y nulo en valores, a la hora de tener empatía por los demás humanos.

Como diría Rod Hudson "Algunas veces, no se nos permite ser nosotros mismos" Y no se nos permite porque es mucho más fácil manipular el poder público, que dejar que cada persona pueda ser uno mismo, mucho más, cuando no le hacen daño a nadie o proporciona un avance para la sociedad.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador