Cristina Cifuentes más de lo mismo, pero con saña
Cristina Cifuentes y el Partido Popular quieren que miremos para otro lado, que oigamos siempre las mismas mentiras, vivimos en un ambiente irrespirable, intentan taparnos la boca, pero sabemos lo que hay que hacer.
Cristina Cifuentes, defensora de la intervención policial para recortar libertades ciudadanas y proteger al Régimen.
Durante su gestión, ha sido una clara defensora de la intervención policial en las manifestaciones de Madrid, incluso en las grandes polémicas con las unidades de antidisturbios, como la vivida en 'Rodea el Congreso'.
Siente antipatía por la libertad de expresión y manifestación, especialmente contra las manifestaciones organizadas por trabajadores, como ha comentado públicamente en varias ocasiones.
Ha sugerido la limitación del derecho de manifestación en la capital, enfrentándose al resto de grupos parlamentarios.
Ahora como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, anuncia su deseo de privatizar la Sanidad Pública, con definiciones propagandísticas confusas como "privatización de la gestión pública".
Pero no dice nada sobre la Financiación Ilegal del Partido Popular, de los sobres de dinero negro de Rajoy, ni de la falta de independencia de justicia, ni de la impunidad de algunos de sus compañeros del Gobierno.
Tampoco pide perdón por las decenas de miles de desahucios violentados por la policia bajo su mando.
Este es el verdadero talante de Cristina Cifuentes, más de lo mismo, pero con saña.
Deje su comentario
Publicar como Invitado