Miguel Blesa mafioso amigo de Aznar, Su robo nos ha costado 28.000 millones de euros

El dinero de los ciudadanos lo tiene el Régimen

El dinero de los impuestos de los ciudadanos no se ha evaporado, lo tiene el Régimen, también tienen aforamiento y controlan al Poder Judicial. 

El Régimen es el conjunto de personas, organismos, fundaciones, empresas, bancos, etc..,

que obtienen millonarias rentas de fuentes no salariales, a veces ilícitas, que reciben dinero público, pagan menos o no pagan ningún impuesto y sobre todo, quienes les eligen para dirigir naciones.

El Estado de bienestar ¿Qué fue de él?

El sistema del "Estado de Bienestar" se basaba en "un pacto social maquiavélico", en el que los empresarios pagaban a los trabajadores lo suficiente para que estos pudieran comprar los productos y servicios que sus empresas vendían.

A cambio la masa trabajadora "miraba hacia otro lado", permitía a las clases de "el Régimen" unos privilegios muy superiores al resto de ciudadanos y un nivel de enriquecimiento desmesurado.

Esto funcionó en España durante un tiempo, ya que los trabajadores eran capaces de pagar impuestos con los que se mantenía nuestro "estado de bienestar" y el de "el Régimen".

El Régimen ha roto el "pacto social" y ha destruido "el estado de bienestar".

La paulatina colonización, de los puestos de dirección en empresas e instituciones públicas y el Gobierno por elementos del Régimen, junto con la permisividad de una ciudadanía, ha producido la destrucción del estado de bienestar.

Los saqueos en Cajas públicas y bancos, repartos de puestos en consejos de administración y privatización de empresas públicas, han sido y son actualmente las principales fuentes de ingreso de El Régimen.

Con la bajada de salarios y la creación de empleos basura, se ha roto el "estado de bienestar" que estaba sustentado con los impuestos de los trabajadores, esta realidad, está provocando un círculo vicioso de miseria y pobreza, que ha finiquitado todos los recursos económicos del Estado.

El modelo económico y social no es capaz de proteger a los hogares, por lo que no hay ninguna razón para creer en él.

El dinero de los impuestos de los ciudadanos no se ha evaporado, lo tiene el Régimen, también tienen aforamiento y controlan al Poder Judicial.

El Aforamiento y el control del poder Judicial dan lugar a la impunidad, que solo se podrá combatir, si se reforma la Constitución Española.

Para reformar la Constitución, vota Movimiento RED, vota a Elpidio Silva, es de Justicia.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0