La Justicia anula las políticas de abandono a Dependientes de Cospedal en Castilla La Mancha
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) anula la orden gubernamental con la que María Dolores de Cospedal y sus "secuaces" aplicaban la Ley de Autonomía Personal (Ley de dependientes) en toda la Comunidad de Catilla- La Mancha.
Muchos familiares de grandes dependientes han visto como a sus mayores y grandes dependientes se les recortaba la ayuda en unos casos, en otros se les retiraba y a los demás sencilla y cruelmente se les denegaba.
Ahora la Justicia ha dado la razón a los miles de ciudadanos dependientes , en torno a 9000 en la Comunid, abandonados por el Gobierno del Partido Popular de Castilla- La Mancha.
La sentencia con fecha de 9 de marzo de 2015, firmada por cinco magistrados, estima el recurso que presentó la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, anula la orden gubernamental de Cospedal y condena a la Junta a abonar las costas.
Durante la legislatura del Partido Popular de Cospedal, los dependientes y sus familias han estado denunciando el deterioro de este servicio en la región. Incompatibilidad de ayudas como el transporte o la asistencia a un centro especializado y la "vergonzosa" revisión a la baja de los grados de dependencia para evitar pagar la prestación.
Maria Dolores de Cospedal ha estado recibiendo sobres de dinero negro que no ha declarado a Hacienda, pertenece a un partido que se ha financiado ilegalmente durante 18 años, tal y como ha quedado demostrado por la Justicia, durante su presidencia en la región, ha desmantelado casi todos los Hospitales de la misma, utilizando el dinero público destinado a Sanidad Pública en inversiones privadas.
Ahora Cospedal "tuerta del ojo izquierdo", sin empatía y alejada cada vez más de la realidad económica de la Comunidad de Castilla- La Mancha, se erige como "luchadora anticorrupción", este hecho podría resultar gracioso hace tiempo , pero a estas alturas, con el nivel de desempleo y desamparo reinante en la comunidad, resulta cruelmente insultante.
¿Por qué Cospedal odia a los ciudadanos más necesitados de Castilla - La Mancha?
Deje su comentario
Publicar como Invitado