Viernes, Julio 01, 2016

Mariano Rajoy es tan bobo que cree que cada vez que da la vuelta a una tortilla, es otra cosa distinta

Rajoy, Frankenstein y las tortillas

La novia de Frankenstein pidió a Victor que cambiase la cabeza al engendro, aunque aún tenía lagunas mentales tras su resurrección, sabía que esa cabeza con esa cara no podía traer nada bueno.

El dañado cerebro de Mariano Rajoy, aunque exótico, seria del todo inservible, hasta para el parcheado monstruo del doctor Victor Frankenstein.

Frases de bobos (en España: tontos del culo)

Una de las frases preferidas por Mariano Rajoy en sus discursos es "hemos dado la vuelta a la tortilla" y es que, algunos-as son tan bobos, que creen que cada vez que dan la vuelta a una tortilla, esta,  se convierte en otra cosa, pues no es así, por muchas vueltas que la des siempre es y será una tortilla.

La premonitoria frase de Barcenas al salir de la cárcel "a algunos dirigentes del PP, les falta cerebro" se cumple a pies juntillas, como una maldición.

"Finiquitos en diferido", "Llevamos cuatro años saqueando el país", "no soy un delincuente porque mi delito ha prescrito", o "estar imputado es distinto que ir a declarar en condición de imputado", son algunas de las"perlas" que sueltan esta "manada de impresentables".

Excusas pueriles para vapulear y reírse de los problemas de sus ciudadanos, políticos mediocres, sin ética, sin moral, sin vergüenza, que miran para otro lado y desgraciadamente sin cerebro.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador