Rajoy y el Partido Popular han destrozado el país, pero ellos no lo ven así. Rajoy pregona que la economía va bien porque los balances de las cuentas corrientes de los defraudadores Falciani, siguen creciendo.

Rajoy disuelve las Cortes, en lugar de disolver al Partido Popular

Mariano Rajoy disuelve las Cortes, pero no disuelve al Partido Popular, todo un desperdicio de tiempo y dinero. Mariano es incapaz de percibir que el problema no son las Cortes, el problema es la propia existencia del  Partido Popular.

Mariano Rajoy ha dado una rueda de prensa enumerando todos "los logros" y una vez más ha sido delatado, traicionado por su único órgano sincero, su ojo indomable, su ojo traidor, que parpadea como si se tratase de una máquina de la verdad.

Durante la rueda de prensa ha vuelto a usar su frase preferida para imbéciles "Hemos dado la vuelta a la tortilla" una frase consigna que solo entienden los que la quieren entender,  porque por muchas veces que des la vuelta a una tortilla, esta siempre será lo mismo ¡una tortilla!. (es como dar la vuelta a un colchón meado por las dos caras). ¡¡Ahora que lo pienso, Albert Rivera también lo dice!!

El periodo absolutista de la última legislatura, finaliza, aunque las Leyes caprichosas y arbitrarias aprobadas durante el mandato de Rajoy, seguirán produciendo abundantes beneficios económicos para unos y misería para la mayoría.

Rajoy se va de rositas, y deja la economía española, el desempleo, los derechos sociales y los servicios públicos al mismo nivel que estaban en 1976.

Cuatro años de recesión que solo han servido para defender sus propioslos intereses, los de la banca, los de los amiguetes mafiosos y los de los consejeros del IBEX35.

Ni la financiación ilegal del Partido Popular, ni el cobro de sobres de dinero B por parte de Rajoy, constatados por el auto del juez Ruz, han servido para crear puestos de trabajo.

Ni el número de suicidios, ni la huida de jóvenes talentos, ni la bajada de nacimientos han servido para bajar el número de parados .

Los rezos paganos de la ministra Fátima Bañez a la Virgen del Rocío, han enojado a la Santa, por eso se ha incrementado hasta lo indecente el número de parados que no reciben prestación alguna.

El esfuerzo de cooperación con la justicia del Partido Popular ha sido enorme, quitar los discos duros del ordenador de Luis Bárcenas, apartar jueces que ven indicios de delito distintos a los que ven Mariano Rajoy o el Ministro de Justicia Rafaél Catalá, es un esfuerzo, que con seguridad, sabrán apreciar los consejos de administración de las empresas del IBEX35.

Fernández Díaz, Ministro de Interior e inquisidor del Opus Dei, ha quedado trastornado por tanto poder absolutista y la cantidad de negros que ve por las calles.

Las multas a las plataformas ciudadanas antidesahucios o a sindicalistas, promovidas por la Ley Mordaza de Fernández Díaz o la cruzada evangelizadora llevada a cabo por el Ministro de Interior, tampoco han creado puestos de trabajo.

Los nuevos partidos que pretenden gobernarnos deberían indicar claramente su disposición a derogar todas y cada una de las Leyes (cerca de 90) que ha aprobado sin consenso el gobierno absolutista y pseudodemocrático que nos ha maltratado estos últimos cuatro años.

Pasará mucho tiempo hasta que los ciudadanos recuperemos nuestros empleos y podamos empezar a rehacer nuestras vidas, necesitamos una justicia de verdad y un gobierno que dedique recursos y esfuerzos en crear un plan nacional de empleo, un gobierno que no permita la privatización de los servicios públicos, un gobierno que nos de un poco de esperanza en un futuro mejor.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Dubitativo Jones

    Rafael Catalá debería investigar a quien era el máximo responsable que "ordenó" retirar el sistema de control de velocidad ERTMS de los trenes Alvia y que se deje de pamplinas. Esta investigación también debería ir en los programas electorales de los nuevos partidos.

    Ultimo comentario editado about 2 months ago by Juan García Oliver
  • Invitado - Superviviente Smith

    Esta gente no se disuelve ni en el ácido más corrosivo, vamos que los mandas a otro planeta en el que no hay atmósfera y sobrevivirían, son como los extremófilos, qué digo, eso son unos nenazos, estos son una especie de radicales libres extremófilos ácidos, en vez de respirar oxígeno rezuman azufre con esputo con masa crítica, son tan contaminantes, que en la última fiesta que dieron se formaron lagunas de lixiviados tóxicos radiactivos, que es algo altamente contaminante. Pues allí retozaban, como si fuera cesped. Y claro a estos de ciudadanos lo mismo se les están pegando las costumbres de andar tanto entre los corruptos del pp, los condenados, los por ahora no condenados y los que condenarán.

    de Valencia, Valencia, Spain