La moral selectiva de Albert Rivera y Ciudadanos
El ilegalmente financiado Partido Popular ha concedido la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid a Ciudadanos, como premio por apoyar la investidura de Cifuentes. Cesiones de cargos a cambio de cerrar los ojos o mirar hacia otro lado. Premios, favores, más de lo mismo. ¿No es así como empieza la corrupción institucionalizada?
El partido ciudadanos de Albert Ribera quiere pactos, siempre y cuando no se crucen unas líneas rojas que dicen defender como, reactivar la economía, luchar contra la corrupción, ley electoral y listas abiertas y una separación de poderes ¿justa?.
Quizá Albert Rivera no recuerde los años que su partido lleva haciendo política de la mala en Cataluña, de la mala y llena de incógnitas, como por ejemplo, ¿qué defienden realmente?¿qué es lo que han apoyado durante los últimos 10 años?, ¿qué tipo de personas e ideología ha formado parte de Ciudadanos? ¿han defendido alguna vez por ejemplo la ecología, y a los inmigrantes?¿qué soluciones comunes han aportado a los problemas comunes durante los últimos 10 años?.
La política que Rivera vuelve a traer a escena, será reconocida por haber sido más populista que las políticas del partido popular y mucho más intervencionistas y liberal, puesto que subir los productos de primera necesidad, como el pan y la leche, mientras bajas las entradas de los toros ya define algo a la persona.
Por no hablar de legalizar la prostitución, sin haber hablado nunca con ningún colectivo relacionado y sin tener en cuenta que mucho más del 85% de la prostitución es forzosa y delictiva, puesto que se nutre de explotar sexualmente a menores y mujeres sobre todo, que son secuestradas y obligadas a prostituirse.
Es relevante que Albert Rivera quiera el copago farmacéutico, también el sanitario. Poco le importa a Albert Rivera lo que hayan pagado los españoles, durante décadas, o el por qué la sanidad está como está, gracias a Rivera salud (bankia) IDC Salud-Capio...
Que quiera privatizar la educación pública añade sin duda una posición al partido Ciudadanos de Albert Rivera, que lejos de proteger a la población, es un hecho, que lo que quiere producir con sus medidas es nuestro sufrimiento y que paguemos, aunque ya lo hayamos pagado mientras todo sigue igual.
Deje su comentario
Publicar como Invitado