Lagarde, ¿una psicópata al frente del FMI?
Algo muy "chungo" está ocurriendo en el Fondo Monetario Internacional, el organismo se ha reconvertido en un Club de lujo, presidido por una banda de adinerados ineptos e irresponsables.
Personajes de la catadura moral de Rodrigo Rato o Strausskhan apoyados por sus adiestrados seguidores, los ratoneros y los estrsusksnheros, se desacen en ignorantes elogios acerca del crecimiento económico de España.
La supina ignorancia de Christine Lagarde acerca de la manera en la que crece la economía española, que por cada euro que ingresa necesita endeudarse en siete euros (considerando solo la parte de deuda según el Protocolo de Déficit Excesivo), o en dieciocho considerando la deuda total (pasivos en circulación), y sus esperpenticos consejos a Rajoy para que suba impuestos, recorte subsidios de paro, privatice la sanidad y la educación para consolidar la inventada recuperación económica, esta llevando a la economía y al tesoro español directamente al abismo.
Desconocemos si Lagarde está diagnosticada médicamente como una "psicópata peligrosa", o es precisamente ese defecto congénito, la característica que buscaban los estrauskhanianos para tener un líder tan amoral como su antecesor en la presidencia.
¿Cuando va a enterarse el FMI de algo? por ROBERTO CENTENO.
¿Cómo es que una institución con unos medios de análisis que están entre los mejores del mundo puede pasar por alto que el gasto político improductivo y la corrupción suponen un despilfarro equivalente al 10% del PIB anualmente? ¿Cómo pueden ignorar que las duplicidades entre AAPP suponen un gasto inútil de 34.000 millones de euros anuales? ¿Cómo pueden ignorar que hay 3.500 empresas públicas perfectamente inútiles creadas exclusivamente para enchufar a más de 400.000 parientes amigos y correligionarios sin tener que dar cuentas a nadie, y para ocultar deuda? Y este gigantesco disparate, que supone un derroche inútil 7 veces mayor que los recortes sociales que proponen, ni siquiera lo mencionan...
Leer todo el artículo publicado en "el confidencial"
Deje su comentario
Publicar como Invitado