Miércoles, Junio 29, 2016

La troica y Rajoy solo protegen a los corruptos

La Troica y la corrupción

¿Personas que viven en palacios, ganando millones y favoreciendo a sus familias y amigos, son los que se tienen que preocupar por la población?. ¿Estas supuestas personas, que han vendido sus países y condenado a la población a la miseria por generaciones, son los que van a arreglar lo que han provocado? ¿Estas supuestas personas, con partidos llenos de corruptos y corruptas son los que tienen que hacer las nuevas leyes?.

¿Nuestros líderes europeos son dementes? ¿cómo pueden pedir a los países que bajen más los sueldos y pensiones?. Estas supuestas, por presuntas personas, se deberían de estar ocupando de las personas dependientes, de los niños que pasan hambre en Europa y de las personas jubiladas que han trabajado una vida entera, para que les roben o bajen el sueldo que ganaron justamente y pierdan su pensión, porque unos políticos corruptos, decidieron nacionalizar la deuda y empobrecer a la población, según ellos, por haber vivido por encima de nuestras posibilidades.

Subirse el sueldo cuando se lo bajan a todos los demás sí es vivir por encima de cualquier posibilidad.

Portugal y Grecia son dos claros ejemplos del fracaso en las políticas de austeridad impuestas por la Troika. Tanto el Banco Central Europeo (BCE) como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE) ya sabían cuáles serían las consecuencias de sus políticas suicidas y criminales, para con los países arruinados, por haber tenido que nacionalizar la deuda, que crearon unos corruptos con poder público y mucha ayuda europea institucional e internacional, en cuanto a los tratados internacionales que benefician corporaciones, fondos buitre e inhumanos de los de siempre, de los de toda la vida.

Hace diez años se sabía, porque se habían creado escenarios y ofrecido datos suficientes para aclarar, hace diez años o más de veinte podemos decir, sobre las políticas de endeudamiento, las burbujas y la corrupción institucional, incluso se reconocía que estaban estrechamente colaborando, para no solamente generar la banca rota de países, además asegurar, tanto los beneficios futuros como el tejido empresarial y funcional que debería sobrevivir a la catástrofe, para ejercer de dignos salvapatrias y casi dioses, después del golpe llamado "crisis".

El dinero que aportan las instituciones europeas está ayudando a rescatar sobre todo bancos, mientras tapa sus vergüenzas con dinero público que en su mayoría sale siempre de especular con el dinero y vida de las clases más bajas en los países, en contra posición a las clases altas, entanto que pagan menos impuestos, viven de rentas inútiles que no generan ningún benefico a las países, mientras que tranquilamente evaden impuestos y generan riqueza en paraísos fiscales, aunque esto les cueste a nuestros países cientos de miles de millones en evasión de impuestos al año y seguramente varios Billones en deuda total, aproximadamente unos 3 Billones sin intereses. Los intereses corresponden a varios cientos de miles de millones, más de cuatrocientos y subiendo cada hora.

Con este nuevo ataque al alma de la presunta Unión Europea, de los presuntos supuestos humanos políticos europeos, cave esperar, que si la derecha rancia de toda la vida expulsa a Grecia de Europa (ahora mandan ellos) deberían por lo menos consultar a los países soberanos, si antes de expulsar de la Unión Europea a Grecia, no preferimos expulsar de las instituciones europeas a estos presuntos y supuestos humanos, que decidieron un día desde una posición de poder y sin consultar a nadie, auque representen, que Europa tenía que ser la mierda de Europa que están creando, unas personas muy corruptas, que dejaron que estafaran expoliaran y endeudaran a los países, lo llamaron crisis y destruyeron todos los derechos sociales de los europeos, país por país.

Eso sí, lo hicieron porque así los países, podrían ser expulsados a voluntad por los dioses de la troika, porque la trampa en la que les habían metido, la única salida que tenía era ser esclavos de por vida y generación tras generación. Así han logrado que mientras nos decían que padecíamos una crísis se enriquecían personas, haciendo del dinero público un cortijo y de los servicios públicos una empresa mixta privada y deficitaria, que siempre ganaba dinero, a costa de subvenciones públicas pasara lo que pasase. Siempre la empresa privada de sus amigos o familia gana, a costa de lo público, sobre todo cuando es deficitario.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador