¿Por qué desean invadir Cataluña el PP, PSOE y Ciudadanos?
Si unimos la antidiluviana y pseudodemocrática manera que tiene el Gobierno de Rajoy de gobernar España, con el aturdimiento de un buen número de electores, que votan y vuelven a votar una y otra vez, a la organización criminal más corrupta de Europa y lo mezclamos con la falta de ganas que tiene el PSOE, de solucionar el gravísimo problema de la corrupción pepera y el pro-belicismo fascistoide y provocador, del que hace gala Ciudadanos, el resultado es un gigantesco cocktel molotov que amenaza con destruir la paz social.
¿Quién será el orgulloso descerebrado que prenderá la mecha? ¿Será Rajoy o alguno de sus muchachotes: Casado, Albiol o el imputado Maillo? ¿Será Felipe VI? ¿Será "el furhercito Rivera"? ¿ O será ese que dice, que ahora es socialista, no sea que se quede sin sillón en algún consejo de administración?
Estos ineptos e interesados políticos que nos ha tocado sufrir a los españoles, continúan sin aceptar que lo único que nos importa a los dempleados, desahuciados, pensionistas o enfermos crónicos es: recuperar nuestros empleos, recuperar nuestros hogares, recuperar nuestro poder adquisitivo, recuperar una sanidad pública de calidad y sobre todo recuperar nuestra dignidad y la esperanza de que todos estos miles de delincuentes con corbata, que han arruinado España, den algún día con sus huesos en la cárcel.
Personas normales y corrientes son aplastadas por el sistema corrupto y diario al que votan, una vez cada cuatro años. Es demencial que las personas voten a partidos que defienden inhumanidades, como dejar a las personas más necesitadas en la indigencia, mientras roban todo el dinero público que pueden.
Nuestro presidente de gobierno, Mariano Rajoy, tiene el mérito de ser uno de los pocos presidentes de gobierno, elegido libremente por la ciudadanía, que puede presumir de tener inmerso a su partido, en la mayor cloaca de corrupción pública, institucional y orgánica. Jamás había sido tan obvia, observada y documentada la corrupción institucional y orgánica en España, documentada incluso en tribunales de justicia.
El Partido Popular, junto con el PSOE y Ciudadanos, se lanzan a la reconquista de Catalunya y España, y lo hacen arrasando y pisoteando los derechos de los todos los catalanes y españoles.
El lider "falsa bandera que ondea al viento conveniente" Pedro Sanchez, una vez más, se alinea con la política de Rajoy, en contra de la ciudadanía catalana esta vez, aunque ahora, su excusa patética, es que va a reformar la constitución en unos seis meses, junto con uno de los gobiernos más corruptos del planeta, el pp y cómo no, ciudadanos. Por supuesto con la autonomía suspendida, así los catalanes no podrán decidir ni si comen pipas o piedras, por supuesto, sin agua.
Al lider de Ciudadanos Albert Rivera le da igual todo, once años lleva demostrando su formación en Catalunya que los problemas que tenga la población, no son de su incumbencia, sobre todo lo que le pase a las personas que tengan que sufrir el artículo 155 en Catalunya.
Lo que le importa, al definido por sí mismo como liberal, Albert Rivera, es que quiten a todas las personas que haya en las instituciones catalanas y organismos, para eliminar policialmente a los partidos democráticos que piensan distinto y les pongan a ellos, a los de Ciudadanos, aunque nadie les haya votado para tal representación.
Tanto el lider socialista, como el de ciudadanos, no parecen comprender que casi nadie les vota en Cataluña, igual que al PP y desde lo del día 1 de Octubre les van a votar aún menos. ¿Quizá quieran aplicar el artículo 155 para poder controlar, como minoría autoritaria, una comunidad autónoma que cada día que pase les votaría aún menos?.
El lider liberal de la extrema derecha escondida y centrista española, Albert Ribera, clama a Rajoy que aplique el artículo 155 de la constitución, para tomar Catalunya por la fuerza y quitar, a todas las personas que crean ellos que son nacionalistas, o que no hicieron suficiente en el conflicto contra los golpistas, según su criterio y el de su particular justicia.
Los golpistas no existen, ni tampoco Catalunya es ahora igual que Euskadi en los ochenta, es mentira. El gobierno de España está acostumbrado a criminalizar a la población en este país multicultural y cuatrilingüe.
El partido socialista se ha acostumbrado a mirar hacia otra parte mientras criminalizaban a la población, al parecer les basta con recordar que hace muchas décadas, cambiaron algunas cosas en España, sobre todo gracias a la población que se lo exigió.
Así que ahora, hoy en día, si decide uno de los gobiernos más corruptos del planeta, con sus ministros recusados, que hay que inventar pruebas, utilizar las instituciones y organismos, o lo que sea, que así sea, y lo que haga falta.
Deje su comentario
Publicar como Invitado