Nuevo Gobierno PSOE-Podemos en Castilla-La Mancha.
García-Page (PSOE) y su homólogo de Podemos, José García Molina, han llegado a un acuerdo de gobierno conjunto, PSOE-Podemos, para gobernar Castilla-La Mancha.
Pedro Sánchez, ha puesto los puntos sobre las íes, en el PSOE castellano-manchego y ha animado a su "barón" más díscolo, Emiliano García-Page, a incluir en el Gobierno de Castilla-La Mancha a Podemos, para así, poder sacar adelante los presupuestos generales de la región.
Muchos caciques y simpatizantes del partido podrido, han sufrido vaídos y brotes graves de disonancia cognitiva, al enterarse de la nueva.
A Page no le ha quedado otra, que tragar con la propuesta de su secretario general Pedro Sánchez y aceptar la formación del primer Gobierno de Coalición de izquierdas, con Podemos. "Esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas" parece que ha entendido por fin, García-Page.
Este nuevo Gobierno regional de coalición de izquierdas, supone un primer paso, para conseguir el tan ansiado pacto para un gobierno de coalición en España.