Sube el paro en España
El Instituto Nacional de Estadística (INE) muestra una subida del desempleo en España, elevandose en Marzo hasta el 23,78% . (en el mes de Diciembre de 2014 la tasa de paro era del 23,7%)
La creación de empleo en el territorio nacional ha sido practicamente nula, la reforma laboral del Ilegalmente financiado Partido Popular solo ha servido para hacer contratos temporales con salarios ridículos a unos pocos trabajadores que, de nuevo, al finalizar su contrato, están en desempleo y muchos sin ningún tipo de prestación.
Las cifras de creación de empleo de Fátima Báñez y Mariano Rajoy están manipuladas, en este primer trimestre de 2015 los únicos empleos fijos que ha creado el Partido Popular han sido en el ámbito de la Administración, que es justo dónde tendría que haber reducido plazas según los informes y recomendaciones que siempre le ha exigido la Unión Europea.
España tiene un grave problema demográfico que queda constatado por la paulatina reducción de la población activa, que ha caido de nuevo en el primer trimestre en 127.400 personas, cada vez trabajan menos personas en nuestro país.
Que la economía crece én este país es otra mentira más, Rajoy y sus Presidentes autonómicos se han dedicado ha desahuciar ciudadanos y malvender los pisos y las cajas de ahorrros a sus amiguetes de los fondos buitres, ese ha sido el incremento real de la economía española, el estado Rajoy solo sabe sacar dinero del sufrimiento de sus ciudadanos.
El verdadero potencial económico energético de España es el Sol, pero ser el mayor productor mundial de energía fotovoltaica o solar y centrar la creación de empleo en este sector no le interesa ni a Mariano Rajoy ni a sus amiguetes de las compañías eléctricas españolas. Rajoy prefiere que los españoles sean camareros para los turistas y para ellos que tienen dinero para sentarse en los miles de terrazas que ocupan las aceras peatonales de todas las ciudades y pueblos.
Los cientos de miles de familias estafadas por Caja Madrid y Bankia siguen abandonados por esta fiscalía que ni siquiera ve indicios de delito en el ilegalmente financiado Partido Popular.
Que el Fiscal General del Estado no vea indicios de delito es normal, ya que a nadie se le hubiese ocurrido colocar a una fiscal experta en manores de edad para luchar contra la corrupción y los grupos mafiosos con los que connive el Partido Popular.
Todas las televisiones y radios dicen lo que Mariano Rajoy quiere que digan, pero la realidad es otra, por mucho que estos" politicuchos " se empeñen en mentir.
Mentiras, manipulación de la información y censura de todos los medios de comunicación nacionales y autonómicos son las medidas más eficaces de Mariano Rajoy y su Partido Popular para luchar contra el desempleo.
El bienestar de la ciudadanía es un tema que no interesa en absoluto al Partido Popular, entregado a cuerpo y alma a defender los intereses de sus amiguetes de las grandes corporaciones del IBEX 35, esos que se llevan el dinero a los paraisos fiscales porque en la "España Bananera" de Rajoy es legal.
Mariano Rajoy lleva tres años, cambiando las leyes y las reglas del juego democrático, usando los recursos y fondos públicos, para que él y sus amiguetes no den en la cárcel con sus huesos.
Deje su comentario
Regístrese para dejar su comentario
Publicar como Invitado