El PP quiere sancionar a los medios de comunicación
Rafael Catalá ex Secretario de Estado de infraestructuras y actual Ministro de Justicia del Ilegalmente financiado Partido Popular autorizó en Junio de 2012 la desconexión del sistema de control de velocidad ERTMS, en los trenes Alvia, sin ningún análisis previo, una decisión que, de no haberse adoptado, hubiera evitado el siniestro con 80 fallecidos y 140 heridos, tal y como señalaron los peritos forenses. ¿Solo le importaban los beneficios?
No contento con irse de rositas, echar toda la culpa del accidente del tren Alvia de Santiago al maquinista y como premio ser nombrado Ministro de Justicia, arremete de nuevo contra los ciudadanos y la libertad de expresión y prensa.
Rafael Catalá sugiere sancionar a los medios de comunicación que publiquen filtraciones de sumarios. La medida sugerida no sirve para luchar contra el desempleo, tampoco devolverá los ahorros a los estafados por Bankia, ni siquiera frenará los desahucios, su sugerencia solo servirá para que la ciudadanía no se entere de más casos de corrupción e impunidad en el Partido Popular.
El Ministro pone como escusa de la posible multa, el derecho de presunción de inocencia de los líderes del PP, amiguetes y mafiosos que presuntamente llevan robando más de 20 años.
Rafael Catalá debería investigar a quien era el máximo responsable que "ordeno" retirar el sistema de control de velocidad ERTMS de los trenes Alvia y que se deje de pamplinas. ¿Por qué nos odias Rafaél Catalá?
RAFAEL CATALÄ DIMISIÓN
Deje su comentario
Publicar como Invitado