Lunes, Octubre 23, 2017

Rita Barberá, Corrupción, impunidad, chicas y calimocho, al caloret de la berrea

¿Es Valencia una clepto-cracia?

Valencia es una Comunidad arruinada económicamente, debido a la corrupción implantada en sus instituciones y por ello ya es tema de estudio en las facultades de economía de todo el mundo, así lo contaba el periódico británico "The Guardian".

La región, es la Comunidad Autónoma de España que más debe, actualmente su deuda pública supera los 55.000 millones de euros.

Fabra y Rita Barberá niegan lo evidente, mientras Bruselas sanciona a España con una multa de 19 millones de euros por falsear el déficit público de la Comunidad de Valencia.

Una gran parte de esta deuda se debe a los miles de robos de dinero público enmascarados como sobre costes en los contratos de obras y/o concesiones amañados, concedidos a dedo, que realizaba y realiza la administración valenciana.

Miles de empresarios y políticos corruptos, se han llevado millones de euros, esquilmados del dinero público de todos los valencianos. El Partido Popular de Valencia tiene a casi todos sus diputados investigados y/o imputados, pero su Presidente Fabra les sigue pagando sus salarios cada mes.

La lucha contra la corrupción en el PP de Fabra es inexistente, ahora en plena campaña electoral sus listas están confeccionadas con las mismas personas que han arruinado a la comunidad.

Fabra el destructor del estado social valencianoA Fabra lo único que le preocupa es recaudar dinero para pagar su gigantesca deuda pública, pero prefiere que sean los ciudadanos inocentes los que carguen con todo el peso, así sube impuestos, cierra servicios públicos y recorta sueldos a funcionarios, mientras continúa contratando a amiguetes y familiares.

A Rita Barberá la deuda es un tema que la aburre, ella sigue dando a dedo contratos públicos a sobrinos y amiguetes, mientras se hace auto regalos con fondos públicos de entidades de su consistorio.

Pero la deuda valenciana no se debe exclusivamente a las "mordidas" que presuntamente han llevado a cabo estos susodichos, una gran parte de lo que Valencia adeuda se debe al impago a proveedores.

Los proveedores no son el panadero o frutero a los que el Consell debe dinero, el principal proveedor es Ribera Salud, del grupo Bankia que se ha quedando con la gestión de hospitales públicos y los fondos de la región destinados a sanidad.

Rita, Fabra y sus "secuaces" sin ideas y sin ganas de solucionar los problemas de sus ciudadanos van a volver a refinanciar parte de la deuda de la comunidad, la parte que corresponde a proveedores. ¿Sabe usted quien le va a refinanciar la deuda a proveedores?, pues Bankia, si, el mismo banco propietario de Ribera Salud, el que estafó con las preferentes, el que debe 23.000 millones del rescate, volvió a estafar con la salida a bolsa y regaló tarjetas black a sus impresentables consejeros.

Estas son las políticas económicas de Fabra y Rita Barberá, injusticia, impunidad, deudas y más deudas.

En las próximas elecciones municipales y autonómicas los valencianos-as son los únicos que pueden cambiar su región o perpetuar a esta banda de golfos y políticos inútiles, innecesarios y/o corruptos.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Javi

    demasiado generoso conlos apelativos cariñosos a estos que llamas politicos y/o gobernantes.
    Pero tratandose de quien se trata, y da igual su color corporativo, creo que lo inteligente seria acabar con esa figura social. Que no vuelva ha existir esa figura, y que sea, la que corresponda, la manera de extinguirlos.

  • Invitado - Anna Maria

    Una autentica vergüenza lo de estos dirigentes políticos. El " recochineo" apoteosico vendra, sí los valencianos a pesar de tanta desvergüenza institucional siguen apoyando a estos políticos en las urnas.