El Partido Popular promueve y apoya el matrimonio homosexual entre católicos practicantes. Así hemos podido ver estos últimos días, hasta el hastío, al señor Mariano Rajoy dando la enhorabuena a los novios y compañeros de partido, todo porque estamos en campaña electoral.
Mariano Rajoy presupone de nuevo que el colectivo gay (LGBT) es igual de manipulable que sus votantes y que por dar dos besitos a gays del Partido Popular, se olvidarán del menosprecio y burla al que han sido sometidos durante muchos años, por una gran mayoría de los dirigentes del Partido Popular.
La noticia ha sorprendido particularmente, a los integrantes devotos del Opus Dei, quienes tenían prohibido hasta la fecha el "gozo carnal homosexual". Muchos de los integrantes de "la Obra" han quedado en estado de shock.
La nueva posición política del partido popular con el asunto del matrimonio gay es ambigüa. Por un lado proclaman que la identidad gay es una "enfermedad", que se puede tratar con medicación y fervor religioso mientras, celebran con alegría y boato, que esos mismos "enfermos" presidan sus Comunidades Autónomas.
Jorge Fernández Díaz el ministro de la ley mordaza, está confuso, ya en 2013 sentenció sobre el matrimonio Gay "La pervivencia de la especie no está garantizada".
Ana Botella (la que se casó con Aznar y decubrió ..que una pera y una manzana eran componentes distintos...) sufrió un desvanecimiento al conocer la noticia del matrimonio gay de Maroto y su novio.
Rouco Varela (tataranieto segundo del mismísimo inquisidor Torquemada) ha sufrido una pequeña embolia, pero no le han quedado secuelas distintas a las que ya tenía.
Los organizadores del Foro de la Familia, han quedado estupefactos, tras conocer la noticia sobre la inclusión de familias gays dentro del conjunto de familias católicas. Y es que, el cambio de orientación sexual política del partido, causará graves perjuicios económicos a Foro de la Familia al tener que destruir cientos de miles de banderitas españolas impresas con el texto " FAMILIA = HOMBRE+MUJER ".
El resto de asistentes a las manifestaciones Pro Familia organizadas por Foro de la Familia y el Partido Popular, están despistados y cabreados, porque muchos de sus miembros están saliendo del armario.
A los demás ciudadanos, nos da lo mismo, porque seguimos sin trabajo, desahuciados, pagando la deuda de Bankia y de las mafias saqueadoras de lo público, adelgazando y muriendo sin futuro.
Deje su comentario
Publicar como Invitado