Pedro Morenés irá al infierno por comerciar con las armas que matan a miles de personas, lo ha dicho el Papa Francisco

El Papa Francisco maldice a los fabricantes de armas

Entre los malditos por el Papa podemos destacar a Pedro Morenés, el Papa Francisco ha indicado que también está "manchado con la sangre de tantos inocentes".  Morenés (Lord of War) irá con toda seguridad al infierno, pero hasta que esto ocurra, miles de personas seguirán muriendo gracias a los grandes beneficios económicos que Morenés y otros de su calaña moral obtienen vendiendo armas a cualquiera que las pague.

Los motivos del Papa Francisco para maldecir a Pedro Morenés son variados, el principal es que la codicia de Morenés y los que son como él, causan demasiadas muertes y sufrimiento en el planeta.

Pedro Morenés es un noble español, comerciante de armas y ex consejero de varias empresas de armamento, que estuvo vendiendo "bombas de racimo" a todos los países que le dio la gana incluido al Ejército español, hasta que este tipo de bombas fueron prohibidas por los tratados internacionales.

El gran comerciante de armas Pedro Morenés, vizconde de Alesón, denunció al gobierno español por no comprarle más bombas de racimo a su empresa INSTALAZA.

Como Morenés es amigo de Rajoy, Mariano lo nombró Ministro de Defensa y accedió a una compensación económica de 40 millones de euros para la antigua empresa de Morenés INSTALAZA, un despropósito más del ilegalmente financiado Partido Popular.

Mariano Rajoy ha estado sacando dinero cuando quiere para los que quiere, la máxima rajoyniana "Al amigo Favor, al enemigo Ley" se vuelve más cruel aún, máxime cuando "el enemigo" somos todos los ciudadanos, pero con seguridad esos 40 millones le hubiesen venido de perlas a la sanidad pública.

No contento aún, Morenés ha seguido pidiendo favores a Rajoy,  por eso el Gobierno ha firmado contratos por valor de 37 millones más, con otra de las antiguas empresas de Morenés, la empresa de seguridad Segur Ibérica y su filial Segur control.

Los negocios con dictdores son la especialidad del vendedor de armas MorenésEl "negocio más sucio" de Pedro Morenés y Mariano Rajoy ha sido establecer un grupo de diálogo estratégico con el príncipe heredero de Arabia Saudí. Tratar cuestiones estratégicas y de seguridad, con uno de los principales responsables de la financiación del estado Islámico, es un repugnante asunto que pone de manifiesto la moralidad tan peculiar del ilegalmente financiado Partido Popular y es otro motivo para el castigo eterno con el que el Papa Francisco los ha maldecido.

Anteriormente a que el Papa Francisco excomulgase a Pedro Morenés, Amnistía Internacional ya informó sobre los peligros de los negocios de armas del Gobierno Rajoy, Morenés y las dictaduras árabes "la política de promoción de las exportaciones de armas del Gobierno español, ayuda a operaciones en que existe un riesgo claro de que el material exportado se use para cometer o facilitar violaciones graves contra los derechos humanos".

Morenés irá al infierno y Rajoy con él, pero hasta que esto ocurra millones de personas morirán y los españoles seguiremos viviendo en la miseria mientras vemos como las cuentas corrientes de Pedro Morenés siguen creciendo y creciendo.
 
Estos gobernantes del Partido Popular no solo han incumplido leyes, también han incumplido uno tras otro todos los mandamientos de la ley de la Iglesia católica y por mucho que continúen condecorando a las estatuas de las Vírgenes, se han ganado a pulso un asiento eterno en el Infierno junto a Satanás.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Dante

    Amén, ni en mis peores pesadillas podía imaginar tal piara de engendros y viles. Para mí que guardan relación parental con torquemada. Y si no que le pregunten a Satanás que no los querrá ni él.

    de Del Infierno, Barrio de la Presa, Guanajuato, Gto., Mexico
  • Invitado - Vaya panda de corruptos

    Claro, le van a dejar vender armas prohibidas porque les vendrá bien, alguien las pagará a buen precio, tan bueno que nadie se ha enterado nunca de cuántas y qué armas y de qué tipo se vendían. Esas empresas son del estado, es una negación pausible como la copa de un pino, eso quiere decir que siempre pueden decir, yo no sabía nada, había otras personas responsables que lo hicieron o no tengo constancia, entre un millón de excusas baratas más. Si morenes hizo eso fue con el consentimiento del ministerio de defensa y del de interior y exteriores. Por supuesto el cni lo sabe, lo sabían, por no hablar de jueces políticos y personal militar responsable de que eso nunca pudiera suceder. Pero sucedió, sucedió muchas veces y nadie se enteró, o eso dicen, nada. Ahora lo que es seguro es que morenes no mueve un dedo sin consentimiento.

    de Chandil Junction, NH 32, Chandil, Jharkhand 832401, India