BERREA AL CALORET VOTA PP
Berrea del azote valenciano, bueno, más que un azote, se podría definir mejor su sin razón alegando ceguera progresiva en el electorado valenciano, post intoxicación mediática durante décadas. También produjo una sordera consecuentemente muda, pues a lo sumo, desconocer todo el mal que ha sucedido y sucede en la ciudad capital valenciana, es como negar que uno puede hablar hablando.
Y hablando y hablando y berreando durante décadas, la comunidad valenciana ha sido azotada en su lengua y en su ciudadanía continua y salvajemente, pues ni sus más sobresalientes representantes públicos, son capaces de escribir sin faltas hablen en el idioma que hablen.
Teniendo en cuenta esto y muchas otras cosas, se puede entender de un modo claro y conciso el por qué incluir en tu lista para las elecciones a imputados, pase lo que pase, como dicen Rita y los suyos.
Ni con lo de Banco de Valencia y las Cajas de Ahorro del Mediterráneo, ni con la privatización de los hospitales, que luego hubo que rescatar con dinero público, ni con exprimir tanto la educación que ahora es un milagro que aprendan a leer y escribir, o lo que se permite que pase con el agua de Valencia, la luz el gas y las deplorables comercializadoras.
Por la gloriosa ciudad de la justicia injusta valenciana, que no ve ni indicios de delito, en el crimen organizado institucionalizado y corrupto valenciano, no iban a ser menos en justicia.
Moraleja: Así “trasgos” la empresa que ha llevado durante 20 años las campañas de Rita y relacionada con gürtel ha podido cobrar de lo público, sin levantar sospechas, aunque hubiera múltiples denuncias a lo largo de los años, que sin duda han sido tratadas estas denuncias como manda la justicia valenciana, osea, no hay indicios de delito hicieran lo que lo que hicieran o hagan, así es Valencia, en muchos aspectos como Madrid, sobre todo en corrupción.
Deje su comentario
Publicar como Invitado