El Ministro de Interior condecora a la Virgen de Los Dolores
El pasado día 25, Fernández Díaz, sin dialogo, ni finura y con ansiedad, gastó dinero público en conceder una condecoración a otra Santísima Virgen.
Fernández Díaz, vuelve a gastarse los fondos que le sobra a su Ministerio de Interior en festejos, boato y condecoraciones a símbolos religiosos. Sería más útil que esos fondos públicos financiasen la lucha contra la corrupción galopante que inunda las instituciones, pero en fín, con Fernández Díaz es lo que hay.
Esta vez ha concedido la "Cruz de Plata" a la Virgen de los Dolores, en su calidad de "titular de la Real y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de los Dolores”(RVCNPJHMSD) de Archidona , en la provincia de Málaga.
Ya no sorprende a nadie que el ministro de la Ley Mordaza condecore santísimas virgenes, él cree que entre las funciones del Ministerio de Interior está la Evangelización.
El Ministro de Interior debería velar por esa aconfesionalidad del Estado que consagra nuestra Constitución, pero no entiende correctamente lo que significa la palabra "aconfesional".
Fernández Díaz parece confuso y perdido, pero el Catecismo es claro y explica perfectamente que el perdón divino y el cielo, se obtienen como premio a las buenas acciones que has realizado durante toda una vida.
Hasta la fecha, El Vaticano no admite como signo de arrepentimiento para la obtención del perdón, el obsequio de condecoraciones policiales, a cargo de los fondos públicos.
Sin embargo el odio al prójimo, aunque sea de otro color de piel, pensamiento o religión, si está contemplado como Pecado Mortal en el Evangelio.
Desde estas líneas, recomendamos a Fernández Diaz, que use el perdón, las buenas acciones y el arrepentimiento sincero, como medios válidos para evitar su más que probable bajada a los avernos, claro que si lo hace con Lola, su chigüagüa, lo mismo se camela al Cancerbero.
Legislatura 'católica', Interesante artículo extraido de eldiario.es
"El carácter laico del Estado español ha sido ignorado durante toda la legislatura por el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz. El ministro no ha tenido empacho en frecuentar para el rezo uno de los mayores símbolos de la represión franquista, el Valle de los Caídos, al que ha acudido en coche oficial y con escolta,
La Audiencia Nacional debe resolver el recurso presentado por organizaciones laicistas contra la concesión de una medalla a otra Virgen por parte de Interior"
Deje su comentario
Publicar como Invitado