Grecia nos ha hecho más dignos
El pueblo griego ha dicho NO a las políticas económicas destructivas del FMI y de Bruselas. Este domingo, los griegos han elegido por si solos su futuro y han dicho no al sobreproteccionismo en exclusividad de multinacionales y bancos, que ha promovido "la troica" durante estos años de recesión.
Al FMI y a Bruselas les ha sorprendido que la ciudadanía griega no les tengan miedo, los griegos ya son maduros y han dado una lección de democracia al mundo a la vez han echado una jarra de agua fría a Merkel, Rajoy y Lagarde.
El Banco Central Europeo tiene ahora la última palabra y la responsabilidad de mantener o no a Grecia en el euro.
Merkel, Rajoy y Lagarde continuan sin entender, que sus amenazas contra unos europeos empobrecidos, ya no causan efecto. Ahora le toca el turno al efecto contagio, tan temido por los millonarios del planeta, que no es otra cosa que "el despertar de las conciencias ciudadanas".
Grecia seguirá siendo igual de pobre que siempre, pero ahora al menos sus maltratados ciudadanos, tienen dignidad y lo más importante es que pasará algún tiempo hasta que otro nuevo "desalmado político", intente hacer lo mismo que Merkel, Rajoy y Lagarde, llevan haciendo durante los últimos años, que no es otra cosa que arruinar a los paises.
El presidente Obama lo ha dicho, "cuando se piden reformas a un país rescatado como Grecia, este a cambio, merece como mínimo, una quita parcial de su deuda pública (reestructuración de la deuda)".
Es normal que Mariano Rajoy no quiera saber nada de EEUU, porque sabe que allí, la justicia metería entre rejas hasta al mismísimo presidente, si cualquier juez supiese que el máximo mandatario, cobró tan solo un sobre de dinero B.
Deje su comentario
Publicar como Invitado