Domingo, Septiembre 24, 2017

Las declaraciones del Ministro de Interior Zoido, atentan contra los Derechos Humanos Universales, los españoles y los europeos, no nos merecemos ser gobernados por estos fulanos. ¡Zoido Dimisión!

El Ministro de Interior "atenta contra las personas que protegen la vida".

El Ministro de Interior Juan Ignacio Zoido, ese que asigna viviendas de la Guardia Civil para sus "coleguitas" que no son guardias civiles y se gasta el presupuesto de Interior en condecorar estatuas religiosas y cofradías católicas, vuelve a poner de manifiesto, que tiene menos empatía e inteligencia que un mandríl de culo rojo y la misma malaleche o más, que el fascista homófobo xenófobo Donald Trump. La última de nuestro Ministro, ha sido echar la culpa de la inmigración, a las ONG que salvan refugiados en el mar.

La última ocurrencia de Zoido, ha sido convencer al resto de Ministros de Interior de la UE, de que la culpa de la llegada de refugiados a las costas de Europa, la tienen las ONG que los rescatan y dan de comer.

Es probable que Zoido prefiriese que los voluntarios de las ONG, disparasen contra los refugiados botes de humo y pelotas de goma, en lugar de salvarlos de una muerte segura, que es su tarea actual, pero el señor Ministro deberá de entender, de una vez por todas, que las ONG no se crearon para esa tarea.

Mariano Rajoy tiene que comprender, que elegir fulanos con la calaña moral de Zoido, para gobernar a los españoles, no ha aportado nada bueno, porque "..DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR".

El Mediterráneo es la frontera más peligrosa del mundo.

Más de 30.000 personas, han muerto en los últimos años tratando de alcanzar Europa por esta vía. Las ONG denuncian que esas cifras, están por debajo de la realidad, porque solo se contabilizan los cuerpos que se encuentran.

Desde el mes de mayo de 2017, han fallecido ahogadas, más de 2000 personas que intentaban cruzar el mediterraneo.

Y la cifra de fallecidos podría ser más escandalosa, de no ser por la actuación de las "malvadas" ONG, que en lo que va de año, ya han rescatado en la zona a 11.549 personas, la mayoría de ellas mujeres y menores.

Las ONG, habían solicitado que la UE inviertiera en operaciones de salvamento y rescate para evitar más muertes, pero el Eurogrupo no ha hecho caso alguno a la solicitud, y para colmo, ha decidido perseguir aun más, a quienes se atrevan a salvar personas en el mar.

La persecución a la que estas organizaciones de salvamento son sometidas, se fundamenta en la llamada ‘Directiva de Facilitación’.

En su artículo 1.1, la Directiva de Facilitación, prevé sanciones para cualquiera que “ayude a una persona que no sea nacional de un Estado miembro a entrar en el territorio de un Estado miembro o a transitar a través de éste".

La medida europea, es similar a la aplicada por el régimen nazi, en la Alemania de 1939, contra las personas que ayudaban a humanos de religión judia. Lo peor es que ahora, han sacado otra directiva para castigar más a las ONG,  el "Codigo Ético".

La Unión Eropea, se hace más fascista, día a día. A la UE le trae al pairo la Declaración de Derechos Humanos.

El pasado mes de Mayo, en Tallin, el gobierno Italiano solicitó al resto de estados de la UE, que abriesen sus puertos a los refugiados, para así aliviar la presión migratoria en Italia o que, al menos, empezasen a admitir en sus países, el cupo de refugiados que marcó la U.E.

La respuesta a la petición de ayuda del gobierno italiano, ha sido desoida por el resto de estados de la UE, entre los que está España, todos se han negado en redondo a cooperar y cumplir con sus cupos migratorios.

Tras la negativa, la UE ha presentado un nuevo "código ético", para obligar a que las ONG dejen de rescatar de una vez por todas, a los refugiados que vienen en pateras, el nuevo código incrementará las multas y sanciones.

La U.E obligará a las ONG que rescatan inmigrantes en el mediterraneo, a que colaboren con los guardacostas Libios, entregándoles a los refugiados que huyen de Libia, bajo la amenaza de sanciones cuantiosas.

Tras la reunión, el Ministro de Interior Zoido, ha acusado a las ONG, de favorecer la inmigración ilegal.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo (CONGD), ha acusado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, de "atentar" contra "quienes protegen la vida" y contra las miles de personas que la pierden cada año en el Mediterráneo.

El Ministro de Interior Zoido, está indignado con las ONG que rescatan inmigrantes y su intervención en el consejo de ministros de interior europeos, ha dejado sin palabras a todos los asistentes "Hay que concienciar a las ONG de que se está para ayudar y no se está para favorecer o potenciar la inmigración irregular, cuando esa inmigración irregular está dando lugar a que corra peligro el Mar Mediterráneo, como está sucediendo con demasiada frecuencia", ha asegurado Zoilo.

Los ministros del eurogrupo pensaron que las palabras de Zoido eran un error de su traductora, porque Zoido no sabe inglés y que el Ministro español se podía estar referíendo a la plaga de medusas que está azotando las playas del litoral mediterraneo español.

Tras el alegato supremacista, Zoido explicó a los ministros europeos, que España seguirá sin cumplir con el cupo de refugiados que le han ordenado las autoridades europeas, porque prevé que algún día, la Unión Europea acabará rebajando "ostensiblemente" la cifra de refugiados que debe acoger nuestro país.

El ministro español ha vaticinado que la cifra de refugiados que España deberá acoger antes del próximo mes de septiembre, será menor de 7.500 y no los más de 17.000 a los que se comprometió el gobierno de España.

También, insistió en actuar sobre el problema, en los países de origen y en los de tránsito de inmigrantes, para así evitar la "presión migratoria" en los paises más ricos del Mediterráneo. "España tiene el firme convencimiento de que cuando una persona recorre mas de 4.000 o 5.000 kilómetros superando dificultades, cuando ya llega al mar Mediterráneo es muy difícil que se le pueda convencer de que retorne nuevamente de manera voluntaria a su país de origen", comentó.

Parece que Zoido y La Unión Europea nunca va a comprender que cuanto más paises árabes se arrasen militarmente, más se incrementará el número de refugiados que vendrán huyendo de los bombardeos.

Al final, los ministros de interior europeos, se han animado con las propuestas de Zoido y han decidido crear el  "Codigo Ético de Conducta" para multar e inmovilizar a las embarcaciones de las ONG, que no entreguen a los refugiados rescatados a sus perseguidores, los guardacostas líbios.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo (CONGD), ha denunciado: "Los países europeos y España, construyen muros y vallas, colocan concertinas, expulsan ilegalmente a las personas, llevan a cabo expulsiones en caliente y legislan criminalizando a quienes deberían proteger, porque son víctimas".

Mariano Rajoy no ha comentado nada acerca de este escándalo, que atenta contra la vida de inocentes y los Derechos Humanos, protagonizado por Zoido, debido a que el Gobierno en pleno, anda "liado" con lo de los sobres de dinero público, tapando su propia corrupción y no le queda tiempo para otros temas.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario