Domingo, Agosto 20, 2017

Mariano Rajoy, Mafia, mentiras, corrupción, desempleo y deuda pública

El paro aumentó en Agosto en 134.000 personas, España entra en deflación

El número de desempleados vuelve a subir en 134.000 personas en el mes de Agosto, el aumento del paro es mayor que el de los últimos dos años.  Verano siempre ha sido una estación de creación de trabajo, miles de chiringuitos y bares de copas en nuestras zonas costeras,  generaban miles de puestos de trabajo. Pero con Mariano Rajoy y el Partido Popular, ni en verano, ni con un aumento de turistas extranjeros se han creado puestos de trabajo.

“El mercado laboral decepciona en Agosto y confirma la desaceleración económica esperada”, señalaban este miércoles en un informe Juan Ramón García y Camilo Ulloa, de BBVA Research.

El turismo extranjero ha crecido enormemente durante el verano, debido a la campaña de terrorismo islamista en paises del Mediterráneo, aún así la ocupación y uso en las zonas turísticas españolas ha caído en relacción al 2014. Por eso se han perdido 134.000 puestos de trabajo durante el mes de Agosto .

La economía española está en deflación, porque en el mes de Agosto los precios han vuelto a caer un 0,4%.

El INE ha publicado que los precios han vuelto a retroceder un 0,4% en Agosto.
Los economistas de FAES y del Partido Popular, dicen que es bueno que España entre en deflación, porque ha bajado el precio del barril de crudo...

El problema es que los precios de las cosas no bajan, todos los españoles vemos como cada dos meses suben el recibo de la luz, y sube también el precio de todos los productos.

La deflación económica es en realidad una recesión tremenda, no es cierto que los precios bajen, todos sabemos que eso es mentira, la realidad es que las familias no pueden consumir en los niveles necesarios, porque cada vez hay más miembros en desempleo o con salarios-propina, que no tienen capacidad de consumo y menos aún de ahorro.

El gasto de las familias en comercios cae un 4% en Agosto

El INE también ha publicado que el gasto de las familias en los comercios ha descendido un 4%.
El pequeño comercio continua cerrando, hoy en día la media de duración de un negocio es menor a 2 meses.

Al reducirse el consumo, los impuestos a hacienda también disminuyen.

La recuperación económica aún no ha comenzado y no comenzará hasta que las mafias organizadas que siguen "Saqueando España", sean apartadas del Estado, perseguidas y aniquiladas.

La lucha contra la corrupción que está llevando a cabo el Partido Popular, es totalmente ineficaz, las tramas mafiosas siguen campando a sus anchas, los responsables de la lucha anticorrupción no entienden correctamente las funciones a desarrollar.

El índice del IBEX cae un 8,2%

El IBEX cierra Agosto con pérdidas del 8,2 %, su peor mes en tres años. El selectivo español, IBEX35, ha terminado el mes de agosto con su peor resultado en más de 3 años, una bajada del 8,2%, debido a las políticas económicas destructivas de Mariano Rajoy, el temor de los consejeros por no ser portada de la revista Forbes y la crisis bursátil de China.

Estas multinacionales del IBEX35 mimadas y protegidas por la hacienda de Montoro y FAES, disponen de todas las ventajas, ayudas y recursos públicos del estado, son receptoras de subvenciones, ayudas y créditos blandos, se han dedicado a subir los sueldos de sus consejeros, a la par que bajaban los salarios a sus trabajadores y despedían a otros.

Los economistas baticinan más caidas ante la previsible subida de los tipos de interés en Septiembre por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Los propios directivos y consejeros de las empresas del IBEX35, saben de la incertidumbre económica venidera, por eso la bolsa cae, ellos son los que venden las acciones para posibilitar la caida del índice bursatil.

Los beneficios provenientes de la venta de las acciones iran con toda probabilidad a  sus cuentas secretas en el paraíso fiscal de las islas Caimán o en Bahamas.

Aunque el gobierno se gaste decenas de millones de euros en publicitar su recuperación económica, los datos reales distan mucho de los inventados por la propaganda electoral del Partido Popular.

Los españoles ya estamos cansados de escuchar mentira tras mentira. El gobierno del Partido Popular y Mariano Rajoy han demostrado por enésima vez que sus políticas de recortes y austeridad para los demás, son un rotundo triunfo para las empresas de los amiguetes de Rajoy, pero de recuperación económica o recuperación de empleo, nada de nada.

Ahora leo que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFACO), recibe una subvención de 10.000 euros/anuales,  para repartir entre todas las familias con enfermos a su cargo, mientras que la Feria Taurina de A Coruña, que dura 3 días, ha recibido una subvención de 95.000 euros/tres días.

Nunca unos pocos, hicieron tanto daño a tantos.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Marcos

    Tras cargarse el fondo de las pensiones, no se conforman y ahora piden un credito especial para la paga de los funcionarios. Cualquier cosa les vale para tratar de conseguir votos. Aumenta nuestra deuda, dentro del ficticio balance que Rajoy presenta a los fieles peperos. Pero a mi que no me tome por jilipollas porque no lo soy, lo siento Marianito.

    Ultimo comentario editado about 1 year ago by Juan García Oliver
  • Invitado - Amalio33

    Si has leido este articulo, te habras dadpo cuenta, que todo, según nuestro eficiente presidente es mentira, la verdad, lo que se dice la verdad, es lo que el dice, (ya que pienso que si un presidente de nacion no dice la verdad, deberia ser condenado, engañar a los ciudadanos, ademas deberia ser pecado) debe tener el cuerpo lleno de verdades, pero creo yo (posiblemente muy equivocado) que es un magnifico gobierno y que los confundidos somos los millones de ciudadanos, ¿sera posible?