Domingo, Agosto 20, 2017

Jorge Moragas más de lo mismo pero peor

Jorge Moragas, la niña de Rajoy, cobra tres sueldazos

Jorge Moragas, más conocido como la niña de Rajoy o el fontanero de la Moncloa, es el político que más cobra en España, con un sueldo anual bruto de 222.431,85 euros.

El sueldazo responde a la suma de tres salarios, como director general del Gabinete del presidente del Gobierno (113.180, 07 euros), como diputado por Barcelona (54.644,36 euros) y, en concepto de gastos de representación y compensación por residencia en Madrid (52.601.42 euros).
Y eso que Moragas nunca ha ejercido como diputado, solo acompaña "al amo" de vez en cuando, lleva su cartera y papeles y le ríe las gracias. Durante los años que lleva como diputado (desde 2004), Jorge Moragas no ha intervenido nunca en el congreso y tampoco ha presentado jamás iniciativa parlamentaria alguna. Él como otros que pasan por allí, lo hacen solo para cobrar otro salario más.

Es normal que no queden fondos públicos para pensiones, medicinas, educación, sanidad o para los desempleados. Si todos los políticos continúan cobrando tres o cuatro sueldos públicos, la deuda del estado llegará a los 2 billones de euros antes de lo esperado.

Moragas ha sido secretario de relacciones internacionales de Jose maria Aznar, sin entrar a valorar su tarea, al final las relaciones de Moragas desembocaron en la invasión y destrucción  de Irán.

Con la llegada de Rajoy al poder en 2011, Moragas fue nombrado jefe de su Gabinete y desde entonces ha sido la "sombra despelujada" del presidente.

¿Que tiene de especial Moragas, para cobrar tantos sueldos?

Moragas no sólo lleva la cartera a Rajoy en sus viajes internacionales. También le hace el trabajo sucio, el de las cloacas. Por ejemplo, el de Mata Hari para presionar a Victoria Álvarez, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, para que delatara públicamente los chanchullos económicos de la familia Pujol.
Rajoy sabía que no podría sonsacar nada a Victoria Alvarez, ni aunque la hubiese dado una sobredosis de burundanga, por eso uso a su "Rodolfo Valentino particular" para esa tarea. 

Jorge Moragas Partido PopularA Mariano Rajoy imitador sublime del costumbrismo del septimo arte y admirador de la trilogía The Goodfather, le gusta premiar los servicios prestados a los miembros más destacados de la familia del Partido Popular.
El embajador Wert, el senador Alberto Fabra, la senadora Rita Barberá, el "escoltado enemigo público nº1" Rodrigo Rato y ahora "su sombra despelujada" Jorge Moragas, son algunos ejemplos de este gran despilfarro de sueldazos que sigue otorgando a su capricho Mariano Rajoy, en un país con la economía destrozada.

La regeneración democrática  prometida por Rajoy consiste en nombrar a uno de la panda, que ha connivido con  la corrupción del PP, (igual que el resto de la panda) ya que es diputado del ilegalmente financiado Partido Popular desde el año 2004.

Ya es hora de que los electores cortemos el grifo del dinero público al partido y al gobierno que más daño ha causado  a  los ciudadanos .

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion