Jueves, Julio 27, 2017

Alberty Rivera quiere que el robo de bebés sea Legal

Ciudadanos presentará un proyecto de Ley para que puedas regalar a tú bebé.

Mientras las autoridades mundiales trabajan para blindar los derechos de los niños, Albert Rivera trabaja para que España legalice el tráfico de bebés y se puedan regalar por Ley.

"Las familias son el pilar de la sociedad y Ciudadanos quiere progresar y que la legislación progrese adecuadamente al lado de nuestras familias" ha dicho Albert Rivera.

Su propuesta de Ley permitirá que las Familias pilar de la sociedad, más pobres, sin renta mínima de inserción, puedan regalar a sus bebés a las familias de banqueros, o políticos que los quieran, así las familias pobres podrán ahorrarse algún eurillo en comida.

Rivera ha llamado a su proyecto "gestación subrogada", pero también lo podía haber llamado "gestación simulada en diferido", que es más fácil de entender.

No debemos extrañarnos si mañana nos cuentan que el equipo de Ciudadanos está trabajando en otro proyecto de Ley para legalizar la compraventa de órganos, miembros y partes del cuerpo humano, para que los españoles que tengan dos riñones o dos brazos y estén en desempleo puedan regalar sus órganos altruistamente a  los millonarios que los quieran.

El próximo martes Albert Rivera presentará una proposición de Ley en el Congreso para facilitar el tráfico de bebés españoles o "gestación subrogada" además, quiere simplificar los trámites y rebajar el precio de los bebés. "No hay derecho a que una familia hipoteque su casa para ser padres o se tengan que ir al extranjero a comprar niños" ha dicho Rivera.

Al Equipo Económico de Ciudadanos le faltan dos hervores o más

La idea les llegó, al enterarse del caso de Sor María Florencia Gómez Valbuena, la monja de las Hijas de la Caridad, que vendía bebes robados a 80.000 pts, en la Clínica Santa Cristina.

Rivera y su economista Luis Garicano, saben que la compraventa de bebes es un buen negocio, pero sin una Ley que lo permita, en España seguirá siendo un grave delito.

Tras conocer que su propuesta de Ley no tendrá ninguna posibilidad de salir adelante, porque no la apoya ningún grupo del parlamento, Albert Rivera ha matizado "..que las madres que regalen a sus bebés no recibirán ni un solo euro, porque tienen que ser altruistas..." .

Desconocemos si la propuesta del líder de Ciudadanos permitirá la venta de bebés en los Centros Comerciales, al poder estos, emitir la factura correspondiente y la consiguiente garantía de los bebés vendidos.

De momento las Organizaciones de Consumidores y Usuarios, no han dicho nada al respecto del proyecto de Ley de Ciudadanos.

Manuel Fernández, encargado de la sección de carnicería de la cadena de supermercados ALDO, ha mostrado su preocupación por si la propuesta de Ciudadanos permitirá la venta de bebes en los supermercados "Si me ponen las incubadoras al lado de los refrigeradores con las chuletas de cerdo, puede perjudicar a las ventas de porcino, porque algún despistao creería que es apología del canibalismo" ha comentado Manuel Fernández a Antimafia.

Afortunadamente el PSOE y el PP han dicho que no apoyarán semejante majadería, pero ya sabemos que hasta la fecha, la formación de Sánchez, nunca hace lo que dice que hará, ya veremos que pasa el martes que viene en el Congreso.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario