Noticias

Rafael Catalá ¡Dimisión!

Aprobada la Comisión de investigación contra la corrupción del PP.

Rafael Hernando hace apología del terrorismo franquista y no le condenan

El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad crear una comisión de investigación para depurar las responsabilidades políticas que no penales, derivadas de la financiación ilegal (corrupción) continuada en el tiempo del Partido Popular.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2395

Mariano Rajoy seleccionó personalmente a Martinez Maillo, tras enterarse de su imputación en la gran estafa de Caja España

Maillo, otro del PP imputado por corrupción que no dimite.

CMaillo imputado por la estafa de Caja España, es el actual coordinador general del Partido de la Corrupciónonforme pasan los días redescubrimos con bochorno cómo continúan desvelándose los nombres de los corruptos que hundieron el sistema bancario español y nos arrastraron hacia el desastre económico actual y cómo estos fulanos han sido premiados por el presidente Rajoy.

Leer Más Comentar (0) Visto: 20053

Partido Popular y Convergencia son dos organizaciones delictivas que han saqueado el erario público al amparo de los votos obtenidos

Convergencia y Partido Popular, vaya par de ladrones.

La corrupción sin fin de la derecha española, Partido Popular y Convergencia, ha destrozado Cataluña y España.

La institucionalización de la corrupción de Convergencia con Artur Mas y del Partido Popular con Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, son dos casos calcados,

Leer Más Comentar (0) Visto: 2916

El Juez Velasco, explica como la organización criminal intentaba blanquear los sobornos de los empresarios mafiosos a través de la fundación Fundescam.

La UCO descubre nuevas pruebas de financiación ilegal en el Partido Popular madrileño.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, ha encontrado nuevos indicios de que al menos el 1% de los pagos que Comunidad de Madrid hacía a los empresarios mafiosos, podría haberse destinado a la caja de dinero sucio del partido. Y lo peor es que estuvieron robando el dinero público de los madrileños hasta el año 2014.

Las pruebas han sido halladas durante los registros del domicilio del ex tesorero del PP, Beltrán Gutiérrez y los de varias consejerías de la Comunidad de Madrid.

Conocer con pruebas, que el maldito Partido Popular se dedicaba a blanquear sobornos mientras Rajoy pedía austeridad, aprobaba una reforma laboral criminal, abandonaba a los estafados por la banca y rescataba con dinero público a la banca parásita y ruín, avergüenza a cualquier ciudadano que tenga un mínimo de decencia.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3257