Noticias

Los fondos de inversión MCH, Corpfin y la banca, son los nuevos parásitos de la economía española.

Segur Ibérica cierra, víctima de los fondos buitres

Segur Ibérica, la tercera compañía de seguridad privada del país, que fue presidida por el ex ministro pepero Pedro Morenés, se liquida. Miles de trabajadores perderán su puesto de trabajo, gracias a la Reforma Laboral del Partido Popular.

La liquidación de Segur Ibérica, es en realidad una operación encubierta para vender la compañía a un grupo europeo de seguridad y obtener cuantiosos beneficios.

La compañía es propiedad de los fondos de capital riesgo españoles MCH y Corpfin, empresas especuladoras (de inversión) que han visto como se cuadruplicaba el valor de Segur Ibérica desde 2004, cuando la adquirieron, por eso, ahora aprovechan para vender una de las empresas más solventes de España al grupo europeo de seguridad ICTS, dejando abandonados a más de 4000 trabajadores.

Y lo hacen en uno de los peores momentos para encontrar un puesto de trabajo en España, porque lo único que les importa a los fondos buitres MCH y Corpfin, son los beneficios económicos de sus consejeros, no las personas.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3040

El gobierno del Partido Popular con su ministro de justicia Rafael Catalá, han dejado a la judicatura española a la altura de la justicia que se podría ejercer en cualquier dictadura bananera.

Rafael Catalá ¿un tumor maligno para la independencia judicial?

El Ministro de Justicia, Catalá, vuelve a demostrar por enésima vez que es un político mediocre, sin preparación, sin empatía, un ministro marioneta al servicio de los caprichos y gustos de las mafias organizadas del IBEX35 y del indecente Rajoy, un fulano que desconoce el auténtico significado del concepto justicia, un ser dañino para la convivencia y la democracia.

En otras palabras el Ministro Catalá es para la justicia lo mismo que Chiquilicuatre fue para el festival de Eurovisión.

Catalá debería dimitir, por el bien de la justicia universal

Desde que llegó a Justicia, Catalá no ha cesado de justificar lo injustificable e inmiscuirse en los diferentes procesos judiciales que atañen a los corruptos del Partido Popular y de la familia real, cercenando la independencia judicial, al permitir y/o promover presiones a los fiscales y jueces encargados de esas causas.

Los ejemplos judiciales de esta última semana, Urdangarín, la infanta, tarjetas black, el blindaje del presidente de Murcia y de la senadora Pilar Barreiro, el cese del fiscal superior de Murcia, la investigación al juez Ruiz de Lara, son sólo algunos ejemplos del mal hacer continuado de Rafael Catalá.

Leer Más Comentar (4) Visto: 4411

Iñigo Erejón será el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, los corruptos de la comunidad acuden en masa a las consultas de salud mental de sus clínicas privadas

Errejón candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid los madrileños más necesitados y todos los decentes, están de suerte, Iñigo Errejón será el candidato a la presidencia.

Errejón es el candidato perfecto para machacar y neutralizar a la actual presidenta, la pepera y ex delegada de gobierno Cristina Cifuentes, porque aporta una posibilidad real de acabar de una vez por todas con el saqueo generalizado, la corrupción y la privatización de los servicios públicos.

El pasado sábado, Pablo Iglesias anunció la candidatura de Errejón a la presidencia de la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones autonómicas de 2019.

La familia errejonista, sosegada tras los resultados de Vistalegre II, se volcará en conquistar la comunidad de Madrid, gobernada por el partido de la corrupción y sus gobernantes mediocres desde hace 22 años.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1934

Publicar datos estadísticos falseados, es una práctica habitual en el gobierno de Rajoy y son la principal baza para engañar a los españoles, haciéndonos creer que ya no hay paro o que la economía está creciendo

¿Seguridad Social falsea los datos de empleo en Galapagar?

El número de afiliados a la Seguridad Social en Galapagar, creció un 52% en 2016, en concreto 2.875 afiliados nuevos, el problema está en que esos nuevos trabajadores probablemente solo existen en el subconsciente de la ministra Báñez.

Ni el Ayuntamiento ni los empresarios ni los vecinos desempleados de Galapagar tienen la más mínima idea de dónde han salido los datos publicados por Empleo.

Galapagar, municipio de la sierra noroeste de Madrid se ha convertido por obra y gracia de Fátima Bañez en el escenario de uno de los mayores misterios estadísticos salidos de las entrañas de la Seguridad Social.

Los parados de larga duración de Galapagar han puesto en duda, los datos sobre el aumento de miles de puestos de trabajo en el pueblo.

Y es que publicar datos estadísticos falseados, es una práctica habitual en el gobierno de Rajoy y son la principal baza para engañar a la UE y a los españoles, haciéndoles creer que ya no hay paro o que la economía está creciendo, pero falsear las estadísticas de empleo incrementando el número de trabajadores desde los 5.724 hasta 8.183 es una exageración que no ha pasado desapercibida en Galapagar.

Leer Más Comentar (2) Visto: 3524

Estamos Gobernados por las mafias del IBEX35

El Gobierno incumple la Ley de Dependencia

El Observatorio de la Dependencia ha informado que cerca de 350.000 personas dependientes, no reciben ningún tipo de prestación o ayuda a la que tienen derecho, casi el 30% del total.

Mariano Rajoy dice con indiferencia, que eso de la dependencia es cosa de las Comunidades Autónomas, pero es él, Mariano Rajoy, el que marca el techo de gasto para los dependientes, es Rajoy y sus subalternos elegidos a dedo, los que dicen cuanto dinero puede gastar cada comunidad y cada región en ayudas a la dependencia.

Las políticas NeoLiberales de desmantelamiento de lo público, han implantado la "eternalización" de plazos y trámites para los nuevos dependientes que osen reclamar la ayuda.

Por eso aun y cuando 1.213.873 de españoles tienen reconocida su situación de dependencia, solo 865.564 dependientes están siendo atendidos, mientras que 348.309 (el 29%) están en la lista de espera administrativa.

Las cifras publicadas por el Observatorio de la Dependencia son alarmantes. Durante los últimos cinco años del Gobierno del Partido Popular, 150.000 dependientes (una media de 90 por día) han muerto mientras esperaban que se les aplicara la ley. 

Leer Más Comentar (1) Visto: 4738

Rato movía sus millones entre paraísos fiscales para despistar al fisco, usaba las sociedades panameñas Red Rose Limited y Westcastle, la británica Vivaway y las españolas Cor Comunicación y Kradonara.

Rodrigo Rato estafó 6,8 millones a Hacienda

Parece que Rodrigo Rato no ha realizado ninguna actividad legal en su vida, ahora nos enteramos que ni siquiera pagaba a Hacienda y se auto concedía subvenciones cuando era Ministro de Economía y Hacienda.

Tras la estafa de las Preferentes, la de la salida a bolsa de Bankia, el auto aumento de sus retribuciones y la auto concesión de la tarjeta visa opaca al fisco, Rato decidió embolsarse su parte de las subvenciones que se auto concedía y persuadió a Banco Santander a CaixaBank y a Telefónica para que le ayudasen a evadir dinero al fisco español.

La Oficina Antifraude (ONIF), ha denunciado en el juzgado de instrucción nº 31 de Madrid al Capo Rodrigo Rato por haber defraudado 6,8 millones de euros a Hacienda entre los años 2004 y 2015.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4320