Noticias

Todas las políticas emprendidas por el nepótico Gobierno del Partido Popular de Rajoy han ido, y van, en el sentido opuesto al bienestar de la ciudadanía y solo han servido para desprotegerla aún más.

La Pobreza Energética afecta a 5 millones de españoles

¿De qué se ríe el Ministro Álvaro Nadal?

La pobreza energética afecta ya a 5 mill. de personas, el 11 % de los hogares. No se trata de confort, sino de salud y de vidas humanas. En España se producen anualmente unas 1.400 muertes prematuras asociadas a la pobreza energética.

El Ministro de Energía y Turismo Álvaro Nadal, muy preocupado, se "descojona" ante los medios de comunicación mientras comenta con aspavientos exagerados “el mercado eléctrico es líquido y competitivo” y “que el precio suba todo lo que tenga que subir”.

Mientras millones de españoles tienen dificultades o no pueden pagar el recibo de la luz, el Ministro Nadal justifica el aumento de 100 euros al año en el recibo, por el aumento del precio del barril de crudo y por la solidaridad que los españoles tenemos con Francia, ya que no tienen energía eléctrica y España se la regala, según ha explicado el ministro.

El Gobierno de Mariano Rajoy se ha convertido ya, en el principal problema de todos los españoles decentes.

Leer Más Comentar (4) Visto: 4904

Mareas Blancas en Andalucía. Los recortes de Susana Díaz matan

Andalucía sale a la calle contra los "recortes sanitaros" de Susana Díaz

Miles de manifestantes han recorrido, este domingo, Sevilla, Granada, Málaga y Huelva para reclamar una sanidad "digna" y protestar contra los "recortes sanitarios" de la Junta, promovidos por su Presidenta Susana Díaz.

Para Susana Díaz, la salud de los andaluces no es una prioridad esencial, por eso, desde 2010, la presidenta ha reducido drásticamente la inversión en sanidad pública.

El gasto sanitario por habitante en Andalucía es el más bajo de España, según los datos del Consejo Económico y Social (CES). Desde el año 2010, la inversión que la Junta destina para sanidad, ha caído un 11%, de 9.739 millones en 2010, hasta los 8.751 millones gastados en 2016.

Tras las manifestaciones, el Gobierno andaluz, sin pizca de dignidad y con una cara demasiado dura, ha emitido un comunicado en el que afirma que la Junta de Susana Díaz, ha incrementado el presupuesto sanitario en los últimos tres años en un 13,4%.  Y se han quedado tan panchos.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2608

El accidente del Yak-42, se pudo evitar, pero Federico Trillo no quiso hacerlo.

Trillo pudo evitar el accidente del Yak-42, pero no quiso hacerlo.

Federico Trillo, embajador en Londres, miembro de la secta Opus Dei y libertador de Perejil, es ya oficialmente el responsable de la muerte de 62 militares españoles, según consta en el informe del Consejo de Estado.

El accidente del Yak-42 pudo haberse evitado, si Trillo y sus subalternos, hubieran cumplido con su deber de velar  por las condiciones en que viajaban los militares.

El informe del Consejo de Estado, fue entregado al Gobierno, el pasado mes de Octubre, pero la Ministra de Defensa, Mª. Dolores Cospedal y el Presidente y gallego non grato, Mariano Rajoy, lo han ocultado a los familiares de las Víctimas del Yak-42, que se han enterado dos meses después gracias a la prensa.

Mariano Rajoy, en una entrevista del pasado 3 de Enero, ha tenido la enorme desfachatez de decir "que desconocía el contenido del informe que el Consejo de Estado" le entregó en Octubre de 2016. Y que eso sucedió "hace muchísimos años".

Leer Más Comentar (1) Visto: 10438

No son dos Ranas son decenas de Corruptos indeseables, elegidos a dedo por Esperanza Aguirre

El Senador del PP Juan Soler pudo cometer varios delitos en Getafe.

El pepero Juan Soler, parece ser otra de las ranas elegidas por Esperanza Aguirre, un amiguete de la condesa, seleccionado a dedo, con licencia para disponer, a su antojo, de los presupuestos municipales de Getafe.

La Policía Nacional asegura que el ex alcalde de Getafe y ahora diputado regional y senador del PP, Juan Soler, participó en el amaño de contratos para la construcción del teatro de Getafe, localidad de la que fue alcalde entre 2011 y 2015, justo los años en los que Mariano Rajoy decía que su partido ya no saqueaba y que ahora luchaba contra la corrupción.

Tras perder la alcaldía, Soler ordenó destruir las pruebas y fue premiado con el puesto de Diputado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Leer Más Comentar (0) Visto: 4091

Sr. Rajoy, recortese usted el sueldo, dimita de una vez y disuelva su organización, sería el mejor regalo de reyes que tendríamos jamás.

El 51% de pensionistas, más de la mitad, cobran menos del SMI, Báñez y Rajoy mienten.

La Ministra beata y ultra católica, Fátima Báñez, vuelve a mentir y a faltar al respeto de los más necesitados, al afirmar que "nadie en España cobra por debajo del salario mínimo" porque "sería ilegal".

Según los propios datos facilitados por el Ministerio de Fátima Báñez, cinco millones de pensionistas, el 51 % del total, cobran menos del salario mínimo interprofesional (SMI), menos de 707,6 euros al mes.

Pero no son los únicos afectados por las decisiones de la ministra, el 22% de los trabajadores españoles ya cobra menos de 300 euros al mes.

Leer Más Comentar (0) Visto: 6283

A partir de junio de 2017 y gracias al capricho de Rajoy, los discapacitados sensoriales, personas ciegas, sordas o mudas, no podrán contraer matrimonio, si antes no cuentan con una autorización médica.

Rajoy ordena que los ciegos y los mudos, no puedan casarse sin autorización médica.

A partir de junio de 2017 y gracias al capricho de Rajoy, los discapacitados sensoriales, personas ciegas, sordas o mudas, no podrán contraer matrimonio, si antes no cuentan con una autorización médica.

El nefasto Gobierno del PP no cesa de maltratar a los ciudadanos, primero fueron los pobres, después los dependientes, que vieron cómo, por arte y capricho de Rajoy, se les rebajaba el grado de dependencia para rebajarles o retirarles la ayuda, que por Ley les corresponde.

Ahora les ha tocado a los discapacitados, de cualquier tipo, quienes no podrán ejercer el derecho al matrimonio, si antes no lo autoriza un dictamen médico.

Otra historia “muy chunga “ del Partido Popular.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2653