Martes, Noviembre 21, 2017

Cospedal se ensaña con los dependientes y enfermos crónicos

Cospedal se ensaña con los dependientes (Revenge II)

María Dolores de Cospedal, ha vuelto desde la podredumbre opusdeiana, para demostrar una vez más a todos los castellanomanchegos, que ella, Mariano Rajoy y el ilegalmente financiado Partido Popular, seguirán maltratando a los dependientes.

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, compara a Dolores de Cospedal con "el Cid Campeador", quién ya cadaver y podrido, fue atado a su caballo y paseado por toda la linea de frente de una Valencia sitiada por los infieles, quienes al percatarse del nauseabundo olor del cadaver a caballo, huyeron horrorizados.

El 10 de julio pasado Cospedal presentó un recurso contra la sentencia del TSJCM, que anulaba los recortes en Dependencia, que ella estaba aplicando a su capricho. Si el recurso presentado por Cospedal prospera, la No aplicación de la Ley de Dependencia podría extenderse al resto de comunidades del estado.

¿Por qué Cospedal odia tanto a los enfermos crónicos y a los dependientes?

La madre del niño al que Cospedal y su gobierno, negaron las ayudas para los cuidados familiares y como consecuencia falleció, ha exigido a Cospedal que acate la sentencia y retire el recurso, para que ningún otro dependiente fallezca por falta de interés del gobierno regional. Cospedal no la ha hecho ni caso.

Rajoy no ha dicho nada sobre el tema, el solo promete mejoras a los funcionarios, si acaso gana las próximas elecciones.

Hasta ahora, Mariano Rajoy, con poder absoluto, gracias a la mayoría parlamentaria, solo se ha dedicado a recortar derechos, a destruir empleo, a "saquear" el 50% de la caja de reserva de pensiones de la Seguridad Social y ha pedir un rescate de 23.000 millones, solo para proteger a sus amiguetes Miguel Blesa, Rodrigo Rato o Arturo Fernandez y ni siquiera ha bajado el número de parados que había cuando él llego al poder.

Rajoy que se ha alegrado por las crueles condiciones del rescate de Grecia, continúa "pasando ampliamente" de los 5.000.000 de parados sin prestación, de los grandes dependientes, de la educación y la sanidad pública, de los desahuciados y en general de los ciudadanos más necesitados.

Si la economía va bien, como predica Rajoy, ¿por qué no devuelve las ayudas a los dependientes? ¿por qué no obliga a Cospedal a dejar de intentar maltratar más aun a los castellanomanchegos?

La realidad es que los recortes en sanidad, ayudas y educación del Partido Popular, son y han sido directamente proporcionales, al incremento de la riqueza de los bancos y empresas del IBEX 35.

Los españoles debemos tener muy presentes estos datos, en los próximos comicios electorales y, ya sabes; si no quieres ser un Rajoy o una Cospedal no votes al partido que les ampara.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Gema

    Es indignante lo que esta TIPEJA ha hecho y sigue haciendo con los enfermos y dependientes de Castilla la Mancha y esto ha sido ya la puntilla.
    Es repulsiva su forma de reirse de la ciudadanía, su falta de empatía, sus mentiras y su mala gestión, son una panda de psicópatas sin escrúpulos estrujándonos y manejándonos a su antojo con el único fin de llenarse más aún sus bolsillos y asegurarse a ellos mismos y a todos los suyos un futuro tranquilo en esta España CORRUPTA...