Sábado, Junio 24, 2017

Martinez Maillo imputado por corrupción

Un imputado, vicesecretario del PP

Mariano Rajoy ha anunciado que cambia a Carlos Floriano, vicesecretario de organización del PP, por Fernando Martínez Maíllo, presidente de la Diputación de Zamora, que actualmente está imputado por la estafa de Caja España.

Todos los presentes en la rueda de prensa se han sorprendido ante la caradura del presidente, al anunciar que un imputado por corrupción será el nuevo encargado de organización del PP.

Rajoy, también ha comentado a los asistentes, que no va a cambiar ningún punto de las políticas económicas, que han llevado a la destrucción a la economía española.

Durante la rueda de prensa, Rajoy ha regañado y asustado a los votantes españoles, diciéndoles que se han equivocado al votar a partidos distintos al PP, también ha avisado de que España va a ser destruida, si en las próximas elecciones generales no le votan a él.

A la salida de la rueda de prensa los dirigentes del PP, han sido insultados por un grupo de personas estafadas por Bankia y abandonadas en el desamparo, por el gobierno del PP de Rajoy.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario