Martes, Noviembre 21, 2017

Rajoy el luchador contra lo Gay asiste a la boda gay de su amiguito

Mariano Rajoy sale del armario

El Partido Popular promueve y apoya el matrimonio homosexual entre católicos practicantes. Así hemos podido ver estos últimos días, hasta el hastío, al señor Mariano Rajoy dando la enhorabuena a los novios y compañeros de partido, todo porque estamos en campaña electoral.

Mariano Rajoy presupone de nuevo que el colectivo gay (LGBT) es igual de manipulable  que sus votantes y que por dar dos besitos a gays del Partido Popular, se olvidarán del menosprecio y burla al  que han sido sometidos durante muchos años, por una gran mayoría de los dirigentes del Partido Popular.
 
La noticia ha sorprendido particularmente, a los integrantes devotos del Opus Dei, quienes tenían prohibido hasta la fecha  el "gozo carnal homosexual". Muchos de los integrantes de "la Obra" han quedado en estado de shock.
 
La nueva posición política del partido popular con el asunto del matrimonio gay es ambigüa. Por un lado proclaman que la identidad gay es una "enfermedad", que se puede tratar con medicación y fervor religioso mientras, celebran con alegría y boato, que esos mismos "enfermos" presidan sus Comunidades Autónomas.
 
Jorge Fernández Díaz el ministro de la ley mordaza, está confuso, ya en 2013 sentenció sobre el matrimonio Gay  "La pervivencia de la especie no está garantizada".
 
Ana Botella (la que se casó con Aznar y decubrió ..que una pera y una manzana eran componentes distintos...) sufrió un desvanecimiento al conocer la noticia del matrimonio gay de Maroto y su novio.
 
Rouco Varela (tataranieto segundo del mismísimo inquisidor Torquemada) ha sufrido una pequeña embolia, pero no le han quedado secuelas distintas a las que ya tenía.
 
Los organizadores del Foro de la Familia, han quedado estupefactos, tras conocer la noticia sobre la inclusión de familias gays dentro del conjunto de familias católicas. Y es que, el cambio de orientación sexual política del partido, causará graves perjuicios económicos a Foro de la Familia al tener que destruir cientos de miles de banderitas españolas impresas con el texto " FAMILIA = HOMBRE+MUJER ".
 
El resto de asistentes a las manifestaciones Pro Familia organizadas por Foro de la Familia y el Partido Popular, están despistados y cabreados, porque muchos de sus miembros están saliendo del armario.
 
A los demás ciudadanos, nos da lo mismo, porque seguimos sin trabajo, desahuciados, pagando la deuda de Bankia y de las mafias saqueadoras de lo público, adelgazando y muriendo sin futuro.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Pa stonzo el presidente

    Plas plas plas plas plas....... Genial, cojonuxx. Si me voy a aficionar a leer vuestras noticias, con una par, me parto y me mondo al cuadrado elevado a pi. Sacos de pulgas, hay que meterlos en los sacos de pulgas que salen de estos personajes. Para que conste los sacos de pulgas están lavados con perlan y sin pulgas antes de meter a toda esta panda de rancios en los sacos, que si los metemos con pulgas en los sacos nos meten en la cárcel por amenazarles o alguna gilipollxx así... Maldita ralea de de jarabe de gusano con aceite ricino pa su garganta...

    de 55015 Montecarlo LU, Italy
  • Invitado - Julio Alberto Chavez

    :DLa lectura del artículo me ha dejado sin palabras....:)

  • Invitado - john paradojas

    El pp es una mentira constante, que defiende la hipocresía y el cinismo particular e intrínseco de las típicas personas intolerantes y mediocres, a la par que abusones cobardes. Sólo saben abusar del poder que tienen y cambiar la ley, en su corrupto beneficio. Sin presunción alguna porque varias condenas y juicio pendientes lo dicen. Y sin contar la ayuda judicial que tienen para minimizar sus delitos. Jo

  • Invitado - La menina de Teruel

    Es LGTB, pero da igual, se entiende. Lo que no puedo entender es a unas personas que les llaman enfermos y los tratan como a apestados y votan al pp, que son quienes dicen que son enfermos. Es como si alguien que no fuera blanco votara al kukusklan o como se escriba. ¿A ver si al final el porcentaje de gays que votan al pp, serán enfermos? porque votar a quien te denigra, excluye y te insulta es de idiotas, o enfermos que ni saben lo que hacen... Sea por lo que fuera, si los votan por algo será, aunque les traten como a gilipxllas. En Teruel tenemos a hipócritas como estos, votan al pp y son gays, mientras el pp y sus votantes los ponen a caldo y se aprovechan de ellos al decir que los toleran, si cambian y dejan de ser lo que naturalmente son.... Lo dicho, menuda panda.

    de Teruel, Teruel, Spain
  • Invitado - deusap75@gmail.com

    Esperanza es una de las tres virtudes teologales que no merecen ser desprestigiadas usandolas como nombre de cierta perdona porque no se lo merece y no es digna de llevarlo.

  • Invitado - Rafael Agredano Romero

    No entiendo por qué se hace esa diferenciación entre los votantes del PP y el colectivo LGTBI. Chueca está lleno de votantes del PP, sí, es inexplicable, pero así es.