Lunes, Octubre 23, 2017

El gobierno del partido popular se ha encargado de dejar a España hundida, pero que bien hundida

Trio de Pedernal PP, PSOE y CIUDADANOS

Rita Barberá "La Madrina", amenaza a sus cómplices del PP "Cuidado con lo que decís". A Rita la pagamos 85.000 €/año, por estar en la peluquería.
¿Cuántos escándalos más puede aguantar un partido sumido en la corrupción?. ¿Cuánto aguantarán las instituciones y organismos públicos antes de colapsar?

La respuesta es fácil, ya han colapsado.

El gobierno del partido popular se ha encargado de dejar a España hundida, pero que bien hundida, diría Montoro antes de echarse a reír. Ya la levantarán sus nuevas generaciones, con el dinero de la corrupción. Miles de millones robados a lo público o beneficiando a multinacionales y fondos de inversión. Y bancos con sede en paraísos fiscales.

Sobre todo, el dinero público les da beneficios privados y particulares por cientos de miles de millones al año.

Endeudar a los países es un gran negocio, comprar su deuda más, aunque se termine negociando el montante siempre se sale ganando, no hay nada mejor que nacionalizar la deuda bancaria, o cualquier tipo de deuda privada y particular.

Para que le den a uno un puesto de directivo en algún banco, de ejecutivo en empresas hidroeléctricas o petroquímicas, la gestión ejecutiva de un laboratorio o un puesto inútil de chupóptero como premio, en alguna de sus corruptas multinacionales o corporaciones.

Si eres muy sucio y rastrero, te dan la dirección de un periódico, radio o Televisión Española, Telemadrid...

Así es fácil vender a tu país, con todas las personas que viven en él. Disfrutando de viajes para jeques en paraísos terrenales por un escandaloso precio, paga lo público, la corrupción es lo que tiene, vende tu país, esclaviza a sus ciudadanos y tendrás abiertas mientras dure las puertas de la opulencia, que se sirve de lo público como buen parásito que es.

Ahora no paran de salir en televisión o radio un sin fin de mentirosos e hipócritas, diciendo que acabarán con la corrupción que no vieron en toda su carrera, que se cuenta por llevar décadas en política, en muchos de esos casos.

Tantas veces vieron la corrupción y miraron para otra parte, que ahora lo único que pueden decir cuando se les pregunta, es que no recuerdan, no les consta o que dudan de que sea cierto.

El caso de Albert Rivera es llamativo, más de 10 años su partido haciendo política y de la mala y nunca lucharon por los intereses de las personas, jamás por los inmigrantes a los que criminalizaban, diez años en política y nunca defendieron a las personas dependientes o mujeres maltratadas. Se sirvieron de algunas personas y porque eran blancos y manejables, fáciles de engañar y perfectos para volcar en ellos los prejuicios que ha vendido "Ciutadans" durante 10 años. Pero ahora viene Albert Rivera y su nueva política, a pactar con el Partido Popular "el partido podrido" con casi el mismo programa que el PP y diciendo que son la nueva política.

    Y parece mentira, o un mal sueño, pero así es la media realidad que nos dejan ver, patéticamente corrupta.

Será interesante ver qué hará Pedro Sánchez, ¿gobernará capado por el bien de los españoles? o saldrán sus huevos a pasear con el Partido Popular y C´s para que se nos congelen a los demás las tripas, mientras pasamos hambre y frío. Así lo mismo un día hay una revuelta de hambrientos con frío y tranquilamente, pueden matarnos y decir que una salvaje ola de terroristas ha sido aplastada, como se merecía.

No teníamos armas, solo hambre y frío, alguna piedra y nada de gasolina, por no tener ni para el pan, porque comprar gasolina cuando no se tiene ni para el pan es mucho esfuerzo.

Y resulta que al final los que han vivido, viven y quieren seguir viviendo por encima de cualquier posibilidad, son los mismos que cuando dices, no tengo trabajo, tengo frío, tengo hambre, van y te dicen como buenos representantes públicos, espera, que ya en breve nos ponemos a hablar y ya decidiremos si eso este mes, o el próximo... De todos modos, las reformas hasta el dos mil treintaitantos o cuarentay no comenzarán, mientras, ellos cobran un sueldo más que digno, paga lo público.

Y una cosa más, para recordar a los estómagos agradecidos y votantes del Partido Popular que el indecente partido podrido, usaba la escuela Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, para blanquear dinero, hasta para eso utilizan a las víctimas.

¿Qué más habrá utilizado el Partido Popular para blanquear dinero?, si no le han importado las personas dependientes, ni las mujeres maltratadas, ni el hambre en las aulas o utilizan a las víctimas del terrorismo para blanquear dinero, ¿es por España este latrocinio, se lo ha ordenado Dios, o algún otro Dios?.

¿O es simple y llanamente por dinero?.

Lo del partido podrido ya no es asco, es lo siguiente.

Y parece mentira, o un mal sueño, pero así es la media realidad que nos dejan ver, patéticamente corrupta

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Pena política institucional

    Que jorobantes, a cobrar sí están dispuestos, al parecer para robar, mentir, engañar y luego culpar a la sociedad también parecen dispuestos. Es como si fuéramos idiotas, como si pudieran abofetearnos a diario con su corrupción o sus pasados hipócritas. Esta gente no me dan pena, esta gente lo que hace es provocar que toda la sociedad enferme. La política no es corrupción, la política es derecho y deberes y obligaciones también, pero no solamente para la ciudadanía, sobre todo para los políticos, jueces y la policía,todas aquellas personas responsables de las instituciones y organismos públicos, aunque al parecer, la sociedad somos las personas responsables de que ni la política ni la justicia ni la policía funcionen como debería. Cualquier político, juez, abogado o policía, que culpan a la sociedad de la putrefacción de dichas instituciones, organismos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, es porque aún no se han dado cuenta de que la mayor responsabilida, ante la corrupción institucional, es única y exclusivamente de estas personas nombradas, por ocupar los puestos de responsabilidad pública pertinentes. Así que culpar a la sociedad por la putrefacción de las instituciones, organismos y personas putrefactas que abusan y se aprovechan de ello, es como culpar a la ciudadanía por la corrupción de sus dirigentes. Saludos a España y a los corruptos que os den sal en las heridas.

    Ultimo comentario editado about 1 year ago by Pepe Manoel Cete
    de Sierra Norte, Scottsdale, AZ 85262, USA