Martes, Noviembre 21, 2017

Mariano Rajoy podría dar lecciones de corrupción al mismísimo Walter White, el Heisemberg de Breking Bad

Rajoy "Heisemberg", el Walter White de la corrupción.

El enfrentamiento entre las familias de gangsters del PP, está provocando la caida de la organización criminal partido popular. La corrupción indiscriminada y la persecución a la judicatura independiente, empiezan a asquear a los propios votantes del partido de la corrupción.

En las últimas grabaciones realizadas por la UCO, el ex presidente Ignacio González explica a Zaplana, cómo Rajoy recurrió a su lugarteniente Luis Bárcenas, para pagar el chantaje a un empresario que tenía un vídeo muy comprometedor del Presidente del Gobierno, le soltaron pasta por la puta cinta. Para taparlo.

Las grabaciones publicadas por El español, incluyen conversaciones entre los ex presidentes peperos Ignacio González y Zaplana "...Ildefonso, empiezo a pensar que fue bastante más listo, le sacó una grabación a un empresario que tengo que hacer memoria de la empresa que era, diciendo que le daba pasta a Álvaro Lapuerta y no sé si a Rajoy...”

Todas las líneas de investigación abiertas contra las mafias del PP, convergen en el Heisember de la mafia española, Mariano Rajoy Brey.

"...Bueno, yo pensaba que esto ya había quedado tal cual, y me dice el abogado que le ha contado Bárcenas que él tuvo que negociar con Ariza y que le soltaron pasta por esa puta cinta. Para taparlo" explicó González a Zaplana.

Rajoy ordena a sus secuaces negar todo

La negación de la evidencia, acordada entre el Ministro de Justicia Catalá, el portavoz del Gobierno Mendez de Vigo, el fiscal general del Estado Maza, el fiscal jefe Anticorrupción Moix, el secretario de Estado de Interior y Mariano Rajoy, es otra gran mentira que contradice todos los principios de un estado de derecho, una burla a la justicia, a todos los españoles y precipitará la caída del Gobierno de la corrupción del Partido Popular.

La alegría y felicidad de Ignacio González al enterarse del nombramiento de Moix, como Fiscal Especial Anticorrupción corrobora por enésima vez, la injerencia asquerosa del gobierno de la mafia en los procesos judiciales abiertos contra el partido de la corrupción.

Los centenares supuestos de indicios de connivencia, cometidos por Catalá, Maza y Moix para parar causas judiciales que afectan al partido de la corrupción, deberían haberse resuelto con la destitución inmediata de los tres, por motivos de responsabilidad política e higiene democrática.

No son bulos, son investigaciones judiciales contra la mafia, las que les implican en estos supuestos delitos de connivencia.

Sin embargo Catalá Maza y Moix continúan siendo las cabezas del fiel cancerbero de Rajoy y defienden las puertas del infierno de corrupción de Génnova 13,  con ellos, Mariano confía desmantelar la Fiscalía Anticorrupción y la Independencia Judicial.

Los funcionarios están hartos de encubrir a la mafia del PP

El modelo de democracia autoritaria y saqueo generalizado de lo público implantado por el PP de Rajoy, sustentado hasta ahora, por miles de funcionarios de todas las clases y estamentos, se resquebraja.

El gran aluvión de casos de corrupción, el descaro con el que el Gobierno niega estas evidencias y la perdida de la mayoría absoluta en el congreso, ha reventado el código de silencio y sumisión del funcionariado.

Cada día hay más funcionarios que no están dispuestos a jugarse su carrera, ni su libertad por ayudar a esconder los saqueos realizados por los capos de la organización criminal dirigida por Mariano Rajoy. Ellos han comprendido el extraño mensaje que Rajoy usó hace tiempo “Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada”.

Ya solo queda esperar a que el PSOE y Ciudadanos reaccionen, dejen de mirar hacia otro lado y de sustentar a la organización criminal en el Gobierno, los españoles lo necesitamos con urgencia.

Mariano Rajoy es el verdadero cerebro de la organización criminal,el cocinero.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Salimón Rodriguez

    Desgastado y casposo gobierno, cutre, retrógrado, desde hace décadas agarrado a los laureles que una vez le regalaron, obviando toda razón que suplicaba un último puesto para tan necias compañías.

    Pero aún así los dioses deben de ser algo perversos, intuyendo su falaz conveniencia para con los poderes, que caían y se levantaban de sus cenizas apoyados siempre en míseras mentiras.

    Los dioses fueron cayendo uno a uno, los mortales seguíamos preguntándonos cómo era posible que tantos dioses y tan diferentes, nunca vieran los crímenes de aquellos que morían tranquilos en su cama y muy viejos, después de haber ayudado a la creación de males y muertes de millones.

    Hoy en día no moríamos, nos extinguíamos, como presuntos pre humanos que algún día nos consideramos, pues la humanidad ahora era un defecto, una enfermedad la empatía, una condena al ostracismo o la muerte el ayudar a los demás.

    Por eso un día, de repente, comienzan las epidemias atroces o las guerras de fanáticos, apoyadas por una población que ha sido reducida a inhumanos números, que ni miserablemente pueden ser llamados despiadados, puesto que hace mucho que lo dejaron de ser.

    de 1520 Marcella Ave, Laredo, TX 78040, USA