Miércoles, Agosto 23, 2017

Hablar de ETA para evitar hablar de los mafiosos que han arruinado España es de necios

La Guardia Civil registra la sede del PP en Genova 13, otra vez

Las pruebas condenatorias de la Financiación ilegal del PP de Madrid, están más claras, sólo Pablo Casado no es capaz de comprenderlas. La UCO ha registrado la sede del PP en Genova 13, los agentes ya se la conocen al dedillo y esta vez han tardado menos en encontrar los ordenadores.
Los vecinos de los alrededores de Génova 13, han comenzado a comprar máscaras antigás, para evitar el nauseabundo olor que sale de la sede del Partido Podrido (PP).

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco , ha ordenado a la UCO (Guardia Civil) que registren el despacho del presunto mafioso y exgerente del Partido popular, Beltrán Gutiérrez Moliner.

Y como no podía ser de otra manera, el despacho está situado en Génova 13, en la sede del Partido Podrido (PP). 

La UCO ha realizado cinco registros en los despachos y domicilios de los presuntos mafiosos Javier López Madrid y Beltrán Gutiérrez Moliner, amiguísimo de Esperanza Aguirre, eran los que entregaban decenas de millones a la entonces presidenta Marquesa Aguirre.

Los registros forman parte de la presunta financiación Ilegal del PP a través de la Mafia Púnica, que recaudaba dinero negro de Juan Miguel Villar Mir, consejero de la constructora del IBEX35, OHL.

Los hechos investigados podrían encajar en los delitos de cohecho y blanqueo de capitales.

Tanto Javier López Madrid como Beltrán Gutiérrez Moliner (que se fundió 58.000€ con la visa), se encuentran también inmersos en la gran estafa de las 'tarjetas black' de Cajamadrid.

La constructora OHL no sólo está implicada en la financiación mafiosa del Partido Podrido, es además una de las principales beneficiarias del rescate de 4.000 millones de euros de las autopistas de peaje.

Esta es la manera en la que el Ilegalmente financiado Partido Popular lucha contra la corrupción y las mafias institucionalizadas.

No sabemos si Albert Rivera pactará al final con el Partido Podrido de Rajoy, si lo hace, allá él, con su conciencia y su responsabilidad política.

Mañana le toca declarar a la Marquesa Aguirre por la financiación ilegal del PP de Madrid, aunque ya sabemos que todo lo que dirá, será mentira.

¿Dónde están Miguel Blesa y Rodrigo Rato?

Ningún partido político decente puede permitir que el PP, siga siendo una organización criminal legal.
¡Ya está bién!

Hablar de ETA para evitar hablar de los mafiosos que han arruinado España es de necios

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Roberto

    España no necesita más parásitos, necesitamos un gobierno para el pueblo y no una panda de maleantes dirigiendo el país y gastando el dinero público y la hucha de las pensiones.

    de Soria, Soria, Spain