Miércoles, Agosto 23, 2017

El fiscal Manuel Moix debe dimitir urgentemente por el bien de la justicia, parece cómo si estos del PP quisieran rescatar a Igncio Gonzalez de Soto del Real

Moción de Censura contra el Presidente ausente Rajoy

Manuel Moix debe dimitir urgentemente por el bien de la democracia, si... pero ¿Dónde está Rajoy?

Hoy Unidos Podemos ha planteado la posibilidad de presentar la Moción de Censura contra Mariano Rajoy. Inmediatamente el PSOE se ha negado apoyarla.

Antonio Hernándo, portavoz de la gestora socialista ha comentado precipitadamente, que ellos no apoyarán la moción, porque se conforman con que el Presidente de explicaciones en el Congreso y eso ya lo han solicitado.

Sin embargo, una gran parte del PSOE no opina igual que Hernándo y se avergüenza de la pasividad y permisividad de la gestora. Pedro Sánchez ha comentado que estaría de acuerdo con la moción, porque Mariano Rajoy debe salir del Gobierno de inmediato y dimitir.

Y aunque la prensa subvencionada califique la propuesta de Unidos Podemos como “humo” la formación seguirá insistiendo en reunirse con PSOE y C´s para a llegar a acuerdos, elegir un candidato de consenso y presentar la Moción de Censura, para la que se necesita mayoría absoluta.

Aunque el saqueo generalizado de lo público no cesa y el desempleo continúa estancado, al final ha sido el escandaloso comportamiento del Fiscal Anticorrupción Moix, respecto a las presiones y relevos de fiscales que investigan al PP, la gota que ha colmado el vaso de la indignación ciudadana.

¡FISCAL MOIX DIMISIÓN E INHABILITACIÓN!

PSOE y C´s enfadados por la iniciativa de Podemos

El aluvión de detenciones e investigaciones contra altos cargos del gobierno, unido a las injerencias del fiscal anticorrupción desveladas por los medios, han provocado “una anomalía democrática y una situación excepcionalmente crítica”.

La pasividad del gobierno del tripartito PP PSOE Y C´S, ha motivado la Iniciativa de Unidos Podemos de plantear una Moción de Censura contra el gobierno de la mafia.

Al PSOE y a C´s les ha sentado muy mal, que la iniciativa de la formación morada haya contado con el apoyo de los sindicatos y de la ciudadanía en general. Por eso no debe extrañarnos, que a modo de pataleta infantil, las dos formaciones hayan rechazado de entrada, la propuesta.

Deberán reconsiderarlo de nuevo porque, no deben olvidar que los cientos de investigaciones contra la corrupción del PP, no son casos aislados, son solo unos pocos casos descubiertos de una gigantesca trama mafiosa, casos que comparten el mismo marcador genético de la corrupción.

“Estamos en un momento clave, ahora más que nunca España necesita un gobierno alternativo al Partido Popular...” ha comentado Pablo Iglesias.

Ahora PSOE y Ciudadanos, deberán demostrar con hechos, que tienen más responsabilidad política que el PP. Actuar en consecuencia y retirar el apoyo al gobierno del Partido Popular, el Gobierno más corrupto del mundo, porque es de justicia.

Manuel Moix debe dimitir por el bien de la independencia judicial

Moix, el Fiscal Anticorrupción que no aprecia los indicios de delito con suficiente nitidez, debe dimitir.Manuel Moix es el fiscal que inhabilitó al Juez Elpidio Silva por osar encarcelar, al mafioso estafador pepero Miguel Blesa, es el mismo que se enfrentó con los fiscales que detuvieron al mafioso del PP Rato.

Moix es uno de los pocos fiscales que fue incapaz de ver indicios de delito en las actividades mafiosas del ex presidente Ignacio González y tampoco observó nada raro, cuando una Condesa del PP, se daba a la fuga tras tirar la moto del agente que la estaba multando.

Si un Fiscal Anticorrupción no aprecia los indicios de delito con suficiente nitidez, no debería ser Fiscal Anticorrupción.

Por otro lado, la Ley española es clara, si un magistrado tiene intereses directos en la causa que le toca, debe retirarse de ella obligatoriamente.

Pero el Fiscal Manuel Moix. o no se percata de esto o no lo sabe, el caso es que parece que todo le da exactamente igual.

El nombramiento de Manuel Moix como "Fiscal Jefe de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada", se ha convertido ya, en el mejor ejemplo de humor negro de la Historia de España.

Un hecho digno de ser estudiado, en todas las Facultades de Criminología del mundo.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Silvia PerezCruz abril74

    Si mientes tienes que hacer que te crean, sobre todo si necesitas sacar provecho de ello, es la única manera de hacer que te crean, por mucho y mal que mientas...
    Las mentiras en la vida son siempre iguales, mucho prometer, mucho de falsedad, mucho que mentir y contar, pero a la hora de demostrar sus promesas, lo único que pueden demostrar sin duda es su gran mentira, su falsedad y toda su hipocresía, aquí en España lo normal, claro.
    Surgen las comparaciones para poder confundir a quien se intenta engañar, es bueno para la confusión del timado y estafado que ni se plantee que le están burlando, a lo gañán o cual palomo que despistaron encandilaron engatusaron y embaucaron para decepcionar siempre al final.

    de Britt Building, College Rd, Smithfield, NC 27577, USA
  • Invitado - Sancho Perez Cruz

    La separación de poderes es una invención antigua, de algún modo había que contentar a la población, ofreciendo unos derechos y deberes que todos cumplirían, menos ellos.

    Ellos son sus jueces, fiscales, abogados, ellos son gobierno, ministros secretarios, ellos son alcaldes, presidentes de comunidad, ellos son empresas farmacéuticas, multinacionales y corporaciones, por lo tanto el ellos son demasiados y más que faltan.

    Descarado el presidente de España, en mi país millones de ineptos votaron a un partido que ha demostrado de un modo claro su abuso de poder y autoridad, en todos los sentidos, además sinvergüenzas.

    Cuando un presidente de gobierno corrupto defiende otros corruptos, ¿no le hace partícipe de toda esa corrupción?, ¿acaso no es delito tener conocimiento de delitos, de personas que dirigen instituciones, organismos públicos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?.

    Hace mal el presidente en pensar que esto terminará bien, que ninguno de sus ministros pagará con la ley en la mano su descaro y cara dura, al igual que las actuaciones extrajudiciales con abuso de poder y mucho de prevaricación de sus jueces, fiscales y abogados, funcionarios públicos, pagados con dinero público defendiendo a corruptos contra el estado de derecho.

    Las personas hemos demostrado históricamente que cuando hay injusticias de un calado tan profundo, sin justicia, terminamos matando. Y parece que algunas personas quieren que matemos, como si las revueltas se pudieran parar con un botón o programa de televisión.

    Los millones de perjudicados no os van a perdonar, me incluyo, tendréis que pagar con todo ese dinero corrupto que crea beneficios en paraísos fiscales y con vuestros huesos en la cárcel.

    ¿Cuántas personas han muerto por quedaros con el dinero público?, ¿cuántas personas han sufrido injustamente por vuestros robos?, ¿cuántas personas faltan por morir mientras sufren?.

    de 02049 Urb. Santa Clara, Albacete, Spain