Viernes, Octubre 20, 2017

Desobedecer a un policia ya no es delito por la doctrina Esperanza Aguirre

Desobedecer a un policía ya no es delito

La Condesa Esperanza Aguirre se libra del juicio por "torear" a los agentes de movilidad, y darse a la fuga al percatarse de la posibilidad de que la realizasen un control de alcoholemia. El juicio, que se ha ido retrasando hasta el 6 de Octubre, ha quedado definitivamente anulado por la entrada en vigor del Código Penal de Rajoy, el próximo 1 de Julio.

El delito de "desobediencia a la autoridad" queda anulado con la entrada en vigor la Ley Mordaza, en su lugar, los antes delincuentes, ahora tendrán tan solo una sanción económica de hasta 600 euros. Esto significa que a partir de ahora todos los conductores ebrios podrán "no parar ante las indicaciones de un agente" y darse a la fuga en lugar de lo que antes era habitual, pararse ante el requerimiento del agente para someterse al control pertinente.

La Ley Mordaza entra en vigor el 1 de Julio de 2015

La sanción sería como en el caso de Esperanza Aguirre de un máximo de 600 euros, en lugar de la antigua pena de cárcel, que judicialmente se imponía al obedecer al agente pararse y dar positivo en el control de alcoholemia.

El empecinamiento de Mariano Rajoy por castigar de cualquier forma a los ciudadanos indignados que vocean, cantan o escriben contra los políticos corruptos, ha llegado al límite de lo absurdo, dejando a la figura de los agentes de autoridad sin su principal atribución, la de ser obedecidos por cualquier ciudadano.

El delincuente del PP Bárcenas, lo avisaba ante los medios "A algunos dirigentes del Partido Popular les falta cerebro".

Un gobierno que dicta leyes absurdas dónde se contempla que desobedecer a un policía ya no es delito, es un gobierno que indirectamente está desprotegiendo a sus agentes de autoridad y por tanto promoviendo los desórdenes sociales.

Otra "cagada" más del ilegalmente financiado Partido Popular.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion