Sábado, Junio 24, 2017

El Presidente Rajoy, ha recalcado al congreso, que su organización criminal es el partido que más ha luchado contra la corrupción.

Rajoy, Presidente del gobierno, gracias a 69 diputados del PSOE

Rajoy, el máximo responsable de un partido declarado organización criminal, ha sido investido Presidente de España, gracias a la abstención de 69 diputados del PSOE, y el voto a favor de Ciudadanos.

Durante la jornada de investidura, todas las formaciones políticas progresistas, han destacado que el acto, ha sido un fraude democrático, orquestado por PSOE y Ciudadanos.

Dos partidos que han estado repitiendo durante todo un año: “bajo ninguna circunstancia haremos presidente a Rajoy”, “No vamos a permitir otra legislatura del PP” y “No perpetuaremos en La Moncloa, al dirigente que mandó mensajes a Bárcenas", dos partidos que han traicionado a 8,5 millones de votantes, en favor de Rajoy.

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha tenido la honestidad de entregar su acta de diputado y otros 15 compañeros de partido, entre los que están Margarita Robles, Odón Elorza o Zaida Cantera, han votado No a Rajoy.

El acuerdo del Gobierno, tiene varias líneas rojas o puntos innegociables, que el PP-PSOE-Ciudadanos, están de acuerdo en respetar, y que son justo, los grandes problemas que afectan a la mayoría de españoles, entre los que podemos citar, la Reforma Laboral, La Ley Mordaza, los Presupuestos Generales falseados o el Proceso de Independencia de Cataluña.

El pacto de Silencio, es el punto más importante que se ha incluido en el acuerdo de investidura, y consiste en No presentar querellas judiciales, contra políticos corruptos que militen en el PP, el PSOE o Ciudadanos. Una medida "curiosa" para luchar contra la corrupción de la mafia organizada.

El Presidente ha recalcado al congreso, que su organización criminal es el partido que más ha luchado contra la corrupción.

Rajoy no piensa debatir sus políticas ni cambiarlas

Rajoy no cambiará nada, de sus políticas NeoLiberalesDurante el discurso de investidura, Rajoy ha recalcado que no cambiará nada de sus políticas NeoLiberales, que tantos beneficios han reportado a las mafias organizadas del PP.

El diputado de Izquierda Republicana, Gabriel Rufián, ha hecho un discurso brillante, explicando la gran traición perpetrada por el PSOE y ha dejado una pregunta al Partido Popular "¿No les da vergüenza recibir a los millonarios con agasajos, y con pelotazos de goma, a los inmigrantes que llegan a nado?".

Rufian ha calificado de “Iscariotes” a los diputados socialistas que han permitido la investidura de Rajoy y de “cuñados” a los del partido clonado, Ciudadanos.

Señores del PSOE iscariote, nunca más vuelvan a decirse, Socialistas, nunca más vuelvan a decirse, Obreros. ¡TRAIDORES! Es el único nombre que se merecen. Gabriel Rufián

Algunos diputados del PSOE, se han quejado a la presidenta del congreso, Ana Pastor, porque se han sentido ofendidos al escuchar el discurso de Rufián, pero al final, 69 pseudo socialistas, han votado abstención para que Mariano Rajoy, el indecente, pueda saquear España cuatro años más.

PSOE y Ciudadanos se han posicionado junto a los corruptos y han obligado a que sea Unidos Podemos, el partido que carge en solitario con la tarea de oposición.  

No se confundan, parece democracia y no lo es

La investidura de Rajoy, ha sido un espectáculo indigno, carente de la necesaria higiene democrática, un acto que ha avergonzado a los españoles decentes. Una investidura para favorecer la corrupción, el nepotismo, el recorte de servicios públicos y el abandono de los más necesitados.

El tripartito, facilitará el entendimiento gubernamental fluido con las distintas familias mafiosas que han saqueado más de 200.000 millones durante la última legislatura y que controlan el IBEX35 y el Opus Dei.

PP, PSOE, Ciudadanos y Coalición Canaria, conocen en profundidad las necesidades de la mafia organizada española, al fin y al cabo, todos, mafiosos y representantes políticos, viven en las mismas urbanizaciones blindadas de lujo, llevan a sus hijos a los mismos colegios subvencionados y hasta veranean en los mismos resorts para millonarios.

Rodrigo Rato y otros mafiosos del PP, están muy contentos con cuatro años más de RajoyTras la investidura de la vergüenza, Rodrigo Rato, Rita Barberá, los clientes de SICAVS, los de los paraísos fiscales y los evasores indultados por Rajoy, se han quedado tranquilos y felices.

Protestas ciudadanas y hackeos durante la investidura

Durante el acto, en los alrededores del Congreso, se ha celebrado una manifestación contra el gobierno ilegítimo mafioso del PP-PSOE-Ciudadanos.
La manifestación, bajo el lema “Contra el gobierno de la mafia, Democracia“, se ha  desarrollado sin incidentes importantes y la marcha ha fiinalizado en la Puerta del Sol.

La Coordinadora 25-S, organizadora de la marcha, ha cifrado la asistencia en cerca de 150.000 personas.

El grupo activista Anonymus, ha hackeado la web del Congreso y la página ha estado mostrando durante una hora, un mensaje reivindicativo contra el gobierno-mafia, mensaje que ha sido ignorado por los diputados de Ciudadanos, PSOE y Coalición Canaria.

Al finalizar la vergonzante jornada de investidura en el Congreso, varios diputados de Ciudadanos, han sido insultados y apedreados, por un grupo de exaltados que les esperaban a la salida, los diputados Toni Cantó y Begoña Villacis, tuvieron que ser protegidos por la policía al ser alcanzados por monedas y latas de cerveza vacías.

TRAS SER NOMBRADO PRESIDENTE, RAJOY SE HA MARCHADO DE VACIONES

Soraya Saenz de Santamaría será ministra de Rajoy en el nuevo gobierno pro saqueo

Rajoy presentará su equipo de ministros pro saqueo, el próximo martes, de momento se ha marchado de puente, porque le ha dado la gana y porque según se ve, tampoco era tan urgente formar un gobierno, si acaso cuando vuelva de vacaciones.

El indecente no va a hacer grandes cambios en sus ministros, solo será un juego de trilero, te quito de aquí te pongo acá, para cumplir con las laxas condiciones de Albert Rivera.

De momento, Soraya Sáenz y Mª Dolores de Cospedal, andan a tortas para ver quien agarra el cargo ministerial mejor remunerado, con menos horas de trabajo semanales.

Uno de los nuevos ministros será Jorge Moragas, la niña de Rajoy, el motero millonario y despeinado preferido por el presidente, que ha estado dirigiendo las últimas campañas electorales del partido de la corrupción.

  Rodrigo Rato, Rita Barberá, los clientes de SICAVS, los de paraísos fiscales y los evasores indultados por Rajoy, se han quedado tranquilos y felices

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Manuel Vicaría

    España no se merecía otro gobierno de Rajoy. El PSOE y Ciudadanos dirán lo que quieran, pero se han pasado tres pueblos.

    http://www.rbarevistas.com/medio/2016/10/25/18b88987portada_ej_2057_200x265.jpg

  • Invitado - chuchumino y bello

    Jajajaja Sois la polla, de gallina joven... Y una cosa, lo de que el PSOE esvla putita del pp del jueves casi hace que me termine de mear en cima.....

  • Invitado - Chipi

    Jesús María y José..... Por la Santísima Trinidad... jajajajajajajaja jajajajajajajajajaj. El Partido Populart Socialista Ciudadano son peores que los excrementos de sus sedes mezclados con arsénico para las orquídeas. Vendidos es poco, traidores al pueblo trabajador al que roban a carretillas. Sinvergüenzas es lo que son, dime tú, un año diciendo lo contrario a lo que han hecho. Y sabían desde el principio qué es lo que iban a hacer. Lo dicho, me ha encantado el artículo, deja como una mierda a quienes lo son.