Viernes, Octubre 20, 2017

Pedro Antonio Sánchez y Pilar Barreiro se han cargado el futuro de la región de Murcia, ahora serán juzgados por corruptos

La Senadora Pilar Barreiro y Pedro A. Sánchez imputados

La corrupción de Rajoy y el Partido Popular continua al alza, disparada y sin control. Ahora tras la imputación del ex presidente murciano Pedro A. Sánchez, la Audiencia Nacional ha solicitado al Supremo la imputación de su jefa, la senadora pepera Pilar Barreiro. Más conocida como "La Rita de Cartagena". ¿Cuántos imputados caben aun en el PP?

Además, el próximo martes 6 de junio, tendrá lugar la declaración en calidad de investigado, antes imputado, del ex presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, aforado por su condición actual de diputado regional del PP y gracias al apoyo incondicional de C´s, y su extraño código ético.

Aunque la senadora aforada y ex alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, otros cuatro ex concejales del Partido Popular y su amiguete arquitecto José Selgas, se negaron a declarar ante la Comisión de Investigación de los sobrecostes de la construcción del Auditorio y el Centro de Congresos El Batel, ha sido el Juez Velasco el encargado de hacer pasar “por el aro de la justicia” a la Senadora pepera y ha pedido su imputación para que sea juzgada por el Tribunal Supremo, debido a su aforamiento.

La región de Murcia, tiene ya a dos de sus máximos representantes del Gobierno, imputados por Corrupción, sin embargo el PP continúa en el Gobierno, ejerciendo el caciquismo regional con la misma saña de siempre, debido al apoyo incondicional de su socio sustentador Ciudadanos.

Pilar Barreiro otra senadora pepera imputada, parece una tradición vergonzosa.

Antes de dejar el juzgado nº 6, el Juez  Eloy Velasco, ha solicitado al  Tribunal Supremo que impute (ahora investigue) a la Senadora del Partido Popular Pilar Barreiro por su vinculación con la Mafia Púnica y la comisión de nada menos que cinco delitos: fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada.

Resullta que Pilar Barreiro amañó adjudicaciones en contratos públicos de formación de la Consejería de Educación y durante su etapa de alcaldesa de Cartagena, pagó con dinero público, un Blog personal para dar informaciones favorables sobre ella misma y también pagó los honorarios de un periodista, presuntamente.

Pilar Barreiro y Pedro Antonio Sánchez, diran lo que quieran decir, pero siempre serán recordados en la región por su principal legado, la destrucción total del Mar Menor, el turismo de calidad y el futuro de los murcianos.

La Audiencia Nacional ha Solicitado anular el traslado del Juez Eloy Velasco.

Este lunes la Audiencia Nacional ha pedido al Consejo General del Poder Judicial que el Juez Velasco no deje el juzgado nº 6 que está investigando la Lezo, la Púnica y la Gürtel. Debido a la complejidad del entramado mafioso y a los grandes conocimientos que Velasco tiene, tras años de investigaciones a fondo de la trama.

La noticia de última hora, ha provocado el desasosiego a Ruiz Gallardón, a Cifuentes, a los corruptos, a los consejeros del IBEX35, a los evasores fiscales y a los dirigentes del Partido Popular.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario